Por Anny Paula
Netflix aplaza el estreno de la película «Blonde», basada en la vida del ícono Marilyn Monroe y protagonizada por Ana de Armas. Esta producción cinematográfica tiene casi diez años en producción, y por varias razones todavía no se ha podido concretar un lanzamiento.
La plataforma de entretenimiento Netflix anunció recientemente que planea estrenar esta cinta en el próximo año 2022, aunque no se tiene una fecha exacta todavía.
La cubana Ana de Armas será la encargada de dar la «bomba rubia» en esta rendición de su historia, que se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates y que fue dirigida por Andrew Dominik.
De Armas, a pesar de actuar desde adolescente, tanto en su natal Cuba como en España, se estrenó en Hollywood en 2015 en el largometraje «Knock Knock» que protagonizó Keanu Reeves.
Alcanzó un nivel mayor de reconocimiento, cuando participó en la película «Knives Out» junto a un elenco lleno de estrellas, como Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, de la cual, una secuela se encuentra en producción. Además, Ana de Armas ya ha sido elegida para ser la próxima chica Bond en «James Bond No Time to Die», donde nuevamente se reunirá para compartir pantalla con el actor británico Daniel Craig.
También protagonizará el thriller erótico Deep Water de Adrian Lyne, basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, donde ella y, su expareja sentimental, Ben Affleck interpretan a una pareja en un matrimonio adúltero.