Nice ‘n Easy propone un cambio de look para mamá

Se trata de una línea de tintes permanentes que proporciona al cabello colores de aspecto natural.

Qué mejor regalo que un cambio de look. Con esta premisa en mente, los ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S, proponen a todos los dominicanos obsequiarle a sus madres uno nuevo color de cabello, a través de su línea de tintes Clairol Nice ‘n Easy.

“Se trata de un producto muy conocido y utilizado por la mayoría de nuestras madres, por lo que estamos seguros que lo apreciaran”, comenta Jennifer Ortiz, Gerente de Marcas Cuidado Capilar y Personal de Daniel Espinal S.A.S, representante y distribuidor de Clairol en República Dominicana. “Sin dudas, es una manera sencilla y económica de bridarles una nueva imagen, con una gran variedad de colores de aspecto natural”, agrega.

 Nice ‘n Easy cuenta con una exclusiva fórmula “Color Blend”, con tecnología que combina tonalidades, que permiten cubrir al cien por ciento las canas. El resultado final es un color que luce más natural. Además, este producto contiene más contenido que otros tintes y diecinueve tonos a elegir.

El acondicionador “Color Seal” de Nice ‘n Easy rinde hasta para seis aplicaciones, proporcionando brillo intenso, sellando el color por más tiempo y ofreciendo una agradable fragancia a frutas silvestres.

Clairol es una línea de productos para el cuidado capilar de Procter & Gamble. Produce y comercializa productos de coloración, lavado y post-lavado, terminación, entre otros. Entre sus marcas se encuentran: Herbal Essences, Nice’n Easy, Natural Instincts, Jazzing y Beautiful Collection.

Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Inauguran el súper almacén de bebidas más completo del país, Licormart Cash and Carry.

Santo Domingo-  El súper almacén de bebidas Licormart, Cash and Carry abrió...
Read More