Nickyfitmom: Ropa Deportiva para Madres Fitness

SANTO DOMINGO.- En un mercado que cada vez se vuelve más competitivo, crear ideas nuevas es casi una obligación, esto es lo que ha hecho Nicole Canahuate Sued, Coach Personal Trainer, al crear la exclusiva línea de ropa deportiva “Nickyfitmom”, dirigida a la mujer de hoy que realiza actividades físicas y/o deportivas y que le gusta vestirse cómoda, con una ropa vanguardista, versátil y duradera.

La línea fue lanzada al mercado durante un creativo pase de moda, en el que madres, amante del mundo fitness desfilaron los exclusivos leggings: “Nickyfitmom, ante un público que se dio cita para conocer lo novedoso de esta nueva marca.

DSC_0225Nickyfitmom está confeccionada con una alta calidad, la línea ofrece colores y modelos exclusivos de Leggings con mensajes motivadores que inspiran a mantener una vida saludable con ejercicios y buen hábito alimenticio.

La idea nace de la joven Nicole Canahuate Sued, conocida en el mundo del fitness como #nickyfitmom, quien luego de convertirse en madre por segunda vez, mostró inquietud de recuperar su figura y mantener una vida saludable, iniciando entrenamientos personales, actividad que le fue apasionando hasta envolverse de manera profesional en el mundo del fitness.

Hoy día cuenta con su propio estudio de entrenamiento personalizados #2Fit2Quit, donde ofrece sus servicios como coach personal trainer, a jóvenes adolescentes, mujeres que siendo madres o no, han tomado la decisión de mantenerse saludables y en forma, así como a hombres que deseen ponerse en forma.

Durante el cóctel de lanzamiento de la marca Nicole comentó: “Como madre y mujer joven, sentí la necesidad de que las mujeres dominicanas tuviéramos en nuestro closet una ropa deportiva de calidad, que nos proporcione comodidad, belleza, identidad y que nos inspire mediante sus frases de motivación a no darnos por vencidas en alcanzar nuestros objetivos de lograr una figura fit y saludable”.

La colección de ropa deportiva #nickyfitMom, está a disposición del público a través del Instagram @NickyFitMom y/o en #2Fit2Quit Personal Trainer Studio, ubicado en la Ave. 27 de febrero No. 406, Plaza Mariel Elena, modulo 107, Santo Domingo.

El evento de lanzamiento de la marca contó con el patrocinio de: Then Projects, Car Clean Detail Center, Restaurancito, Hardcore Nutrition Sport Clinic, Mibsan Espejo Video Ideas, Pro Multieventos, Gutiérrez Stock, GD by Grupo Femmes y Palacio Eléctrico.

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Marc Anthony Live en el Anfiteatro de Altos de Chavón

Una de las estrellas más importantes de la música latina regresa a...
Read More