Nina Vásquez lanza colección de Closets Inteligentes dirigido a la mujer ejecutiva moderna.

La diseñadora dominicana Nina Vásquez realizó un coctel con sus clientes y los diferentes medios de comunicación en Event Spot, para dar a conocer su colección “Los Closets by Nina Vásquez”, una propuesta dirigida a la ejecutiva moderna, inspirada en esas mujeres del mundo real que cada día sale a trabajar.

Según los expertos, todo profesional que ejerza puestos de dirección y desee obtener un mejor desempeño, tanto de sus labores, como de su equipo de trabajo, debe aprender a desarrollar una imagen integral, que abarque factores desde la vestimenta, hasta la identidad y el compromiso.

La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentación de los profesionales y una de las más determinantes a la hora de triunfar en una empresa. Por esta razón, en Nina Vásquez se creó la colección de Closets Inteligentes, divididos en: Imprescindible de 12 piezas, Básico 23 piezas, Premium37 piezas y el Chica escoger de acuerdo a la actividad y personalidad. Estos Closet están adaptado para todas las mujeres, donde además trabajan los Plus Size.

Para complementar esta gran novedad, Nina Vásquez se ha unido con el Banco Caribe, donde han desarrollado en conjunto financiamientos para el Closet de su preferencia, desde 6 a 12 meses sin intereses y con un seguro de desempleo que cubre las cuotas de 6 meses.

Durante el encuentro, la diseñadora Nina Vásquez,expresó: “El mundo contemporáneo exige a los ejecutivos ser más competitivos. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar autoridad, liderazgo y poder”.

En Nina Vásquez se trabaja con moda sostenible, con telas importadas de Italia, no solamente hermosas sino que además son biodegradables, no tienen químicos cancerosos, no han ejercido la explotación de infantes durante su creación.

En un futuro inmediato, Nina Vásquez se prepara para lanzar una nueva colección atada a la historia de la mujer dominicana, donde ha estudiado a profundidad y ha encontrado detalles jamás revelados.

More from Redacción FlowMagRD

Increíbles «Tiny House» que están repartidas por todo el mundo

Hasta hace unos pocos años, era impensable poder vivir en casas que...
Read More