No comes carne, Taco Bell te tiene cubierto!

Presentandopor primera vez disponible a nivel nacional el nuevo menú vegetariano. Los clientes pueden encontrar el famoso Burrito de Frijoles, el siempre disponible Burrito 7 Layer y estos dos totalmente nuevos productos  Power Burrito Veggie y Crunchywrap Veggie, son las cuatro opciones vegetarianas donde la franquicia amplía su oferta de productos.

Santo Domingo, D. N. Taco Bell se adapta a los cambios, a las solicitudes de sus consumidores y a las nuevas tendencias, es por esto por lo que Taco Bell diseñó cuatro opciones que ahora están visibles en el menú para los amantes de los vegetales y para aquellas personas de tradición en temporada de cuaresma que desean apegarse a no consumir carne en esta época. Explicó Sofía Sánchez, Coordinadora de Marketing de la empresa a nivel local.

“Burrito de Frijoles, Burrito 7 Layer, Power Burrito Veggie y Crunchywrap Veggie son los mas relevantes. Sin embargo, se puede convertir cualquiera de nuestros productos, sustituyendo la carne por frijol negro”

Los vegetales de nuestros productos provienen de ser sembrados y cosechados en Constanza por manos dominicanas, transportados hacia cada una de nuestras localidades, cortados cada día bajo altos estándares de calidad, siendo la calidad no una promesa sino un requisito para nosotros. Destacó Sánchez.

Estos productos están disponibles desde ya en todos nuestros restaurantes de Santo Domingo y Santiago, y por medio de las plataformas de Delivery Uber Eats, Glovo, Hugo App y Pedidos Ya, individuales y en combo acompañados de Pepsi, como su bebida oficial.

Resaltó la ejecutiva durante el coctel organizado para presentar este nuevo menú, donde los asistentes, clientes y socios comerciales, pudieron saborear cada uno de los nuevos platos vegetarianos. Cabe destacar que Taco Bell está certificado desde 2015, por la  AVA – American Vegetarian Asociation en Estados Unidos.

More from Redacción FlowMagRD

Del Valle introduce un nuevo sabor para el disfrute de toda la familia

The Coca-Cola Company, a través de su embotellador en el país, Bepensa...
Read More