Se podría decir que Adele ha llenado todas las expectativas con su gran regreso a los escenarios, y es que no solo ha traído nueva música, también se ha mostrado muy transparente en cuanto a su vida personal, compartiendo con el público los detalles de lo que ha sido su vida durante esos años alejada de la música.
En la noche de ayer fue transmitida la entrevista con Oprah Winfrey, que precedió a su concierto especial «One Night Only», el que estuvo a tope con la presencia de importantes personalidades en el público.
En la esperada entrevista Oprah abordó a Adele con diversidad de tópicos, a los que la cantante británica respondió de forma honesta y clara. Habló sobre su divorcio y la vulnerabilidad que le ha significado atravesar esa situación personal, también conversó sobre la difícil relación que tuvo con su padre, quien falleció hace unos años, los problemas con el alcohol que ha logrado superar y la dramática pérdida de peso con la que ha transformado radicalmente su imagen.
«Tengo cero expectativas en la gente, porque aprendí a no tenerlas a través de la relación con mi papá. El fue la razón de que no hay podido accesar completamente a lo que es estar en una relación amorosa con alguien», contó sobre esta difícil situación emocional que ha marcado su vida.
La cantante confesó que su padre no había escuchado ninguna de sus canciones hasta poco tiempo antes de morir, debido al dolor que le causaba hacerlo, «Lo forcé a escucharlas y entonces ambos lloramos», contó Adele, «Entonces él pudo comprender las heridas de mi niñez a través de is canciones, lo que fue maravilloso tanto para mi como para él».
Adele también le reveló a Oprah que tuvo una fase difícil con el alcohol mientras estuvo atravesando su divorcio, admitiendo que esta fue la causa de la enfermedad de su padre. Al darse cuenta del trabajo interno que debía hacer consigo mismo, tomó la decisión de dejarlo.
Obviamente su radical pérdida de peso y renovación total de imagen fue otro los temas tratados, revelando que todo ha sido producto de su búsqueda de herramientas para lidiar con la ansiedad: «Hacer ejercicio principalmente ha sido una decisión que he tomado para lidiar con mi ansiedad. Tenía los más horribles ataques de ansiedad cuando decidí dejar de mi matrimonio, esto me hacía sentir muy confundida, como si no tuviese control sobre mi cuerpo. Me di cuenta de lo mucho que confiaba en la presencia de mi entrenador cuando me sentía tan perdida , y no me sentía ansiosa cuando iba al gimnasio. Así que esto se convirtió en mi momento, me obligaba a hacer un plan cada día cuando no tenía planes».
Sin embargo, no todas las críticas que recibió fueron positivas ante tan radical cambio en su imagen, pero de la misma manera expresó que no se tomó esto a manera personal. «He sido positiva sobre mi cuerpo antes y continú siendo positiva sobre mi cuerpo ahora. No es mi trabajo validar cóo las personas se sienten acerca de sus cuerpos. Me siento mal si con este cambio he hecho sentir mal a alguien acerca de si mismo, pero ese no es mi trabajo».
Impecablemente vestida, se dio a conocer que Adele vistió para el encuentro televisado un diseño de Christopher John Rogers. Se trata de un traje sastre en blanco crudo, bordado con cristales de Swarovski.
Luego de la reveladora entrevista, los televidentes pudieron ver el concierto pre grabado «One Night Only», al que asistieron numerosas personalidades entre estas Leonardo Di Caprio y Selena Gómez, y que marcó por primera vez la presencia en el público de Angelo, el hijo de nueve años de Adele, quien nunca antes había visto a su madre en un concierto. Para este momento especial la pieza elegido fue un elegante vestido negro y joyas de la firma Schiaparelli.
Según reportes la esperada entrevista de Adele por Oprah Winfrey, ha generado unos 100 millones de dólares, aunque no ha sido revelada la cantidad exacta recibida por la artista británica para ofrecer la entrevista.