Nubah celebra nueve décadas con propuestas que aclaman las fiestas navideñas

Diciembre es el mes de las fiestas. También, es el mes que invita a la tienda de ropa y accesorios femeninos Nubah, a celebrar su noveno aniversario en el mercado dominicano. Para esto, se combinaron en un coctel realizado en su local, tres de las cosas favoritas de toda mujer que ama sentirse dueña de las fiestas: finos estampados, destellos seductores y atuendos elegantes.

Y es que para celebrar esta época festiva, Nubah presenta irresistibles propuestas dibujadas en tejidos delicados, cortes de caída sensual y colores que bailan desde la estridencia a la discreción.

Todo esto pudieron apreciarlo los invitados a esta celebración, quienes entre copas de vino Apothic se deleitaron con las divinas combinaciones de esmaltes Essie y los colores de las piezas que alberga esta tienda.

“Nubah comenzó por la gran pasión que sentimos por la moda, misma pasión que se ha fortalecido durante estos nueve años”, expresó Laura Fernández, directora de Nubah, quien junto a su socia, Viviana Cabral, han trabajado arduamente para satisfacer la exigente demanda de sus consumidoras. “Nos gusta reinventar, seguir la tendencia de la moda y mantener a nuestra clientela feliz, concluyó.

Esta tienda ofrece opciones de reconocidas firmas internacionales que poseen gran acogida entre afamadas figuras del mundo de la farándula. Sin duda alguna, la mejor opción para disfrutar de esta Navidad.

Porque Nubah, promete unas fiestas llenas de alegría y aclamaciones.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

FLAMINGO PARK LA NUEVA COLECCIÓN DE M.A.C QUE PINTA ROSA

M.A.C Cosmetics nos invita a sumergirnos en los placeres de los tonos...
Read More