Nubah’s Christmas Essentials

El guardarropa femenino también debe albergar la esencia de la Navidad. Y en este entendido, Laura Fernández y Viviana Cabral, propietarias de la tienda Nubah, organizaron un encuentro en este espacio, denominado Nubah´s Christmas Essentials, con el objetivo de dar la bienvenida a la Navidad y presentar las prendas esenciales para festejar con encanto en esta época tan especial.

Entre copas de Martini Posecco y con las finas atenciones de la estilista Lia Pellerano, las invitadas a esta actividad pudieron apreciar la nueva colección de Nubah: una polifacética selección de piezas de la firma australiana Grace Willow, diseñadas para realzar la feminidad de la mujer que confía en su gracia y posee un  estilo independiente.

Estas propuestas, se ciñen a siluetas clásicas y estilos fáciles de usar tanto en el día como en la noche, con el color rojo a la cabeza.

Además de esto, Nubah ofrece opciones de reconocidas firmas internacionales que poseen gran acogida entre afamadas figuras del mundo de la farándula. Sin duda alguna, las propuestas de esta tienda son la mejor opción para disfrutar de esta Navidad.

¨Con once años en el mercado, nuestra clave es mantenernos a la vanguardia, ajustando nuestra oferta a las últimas tendencias de la moda, para mantener a nuestra clientela satisfecha¨, expresó Laura Fernández.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Organizaciones sociales lanzan escuela de formación política

Ciudad Alternativa y COPADEBA, como parte de su compromiso con la transformación...
Read More