Nueva aplicación móvil ¨Qué Hacer Hoy¨

La herramienta ideal para disfrutar de nuevas actividades cada día ya está al alcance de todos. Luego de dos años mostrando a los cinéfilos, bailadores, religiosos, amantes del deporte, la cultura  y la naturaleza las actividades diarias de entretenimiento que tienen lugar en la ciudad de Santo Domingo, la página web www.quehacerhoy.com.do presentó al público su nueva aplicación móvil.

La actividad de lanzamiento, tuvo lugar en el salón de eventos de Arturo Fuente Cigar Club, y congregó a un selecto grupo de invitados en un ambiente relajado, que sirvió de plataforma para dar a conocer los detalles de esta novedosa herramienta, diseñada especialmente para quienes buscan romper con la rutina y sacar el máximo provecho a sus días.

¨Con la nueva APP Qué Hacer Hoy, queremos ampliar las posibilidades de diversión de nuestros usuarios¨, expresó Greta Ortiz, directora de la marca, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Nos complace saber que con nuestra labor, enriquecemos el día a día de nuestro público, brindándoles información interesante y actualizada¨

La aplicación móvil ¨Qué Hacer Hoy¨ permite conocer con el toque de un botón, todas las opciones disponibles para disfrutar cada día en diferentes ámbitos: música, cine, happy hours, teatro, infantil, turismo, deporte, arte y cultura.

A través de esta, el usuario podrá agendar los eventos de su preferencia en su dispositivo móvil, compartirlos con amigos, y además usar la geo-localización para llegar a todos los lugares, pudiendo además filtrar aquellas actividades más cercanas a su punto de encuentro.
Está disponible de forma gratuita para las plataformas IOS y Android, con el nombre ‘Qué Hacer Hoy’.

Con esta nueva aplicación móvil, ya no hay excusa para perderse un día de máximo entretenimiento.

Written By
More from Huascar Valdez Read More