NUEVA COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2015 DE NATURALIZER

Naturalizer se ha enfocado una vez más en el estilo y confort, buscando inspiración en la mujer moderna que todas tenemos dentro.

Bajo el eslogan “La mujer moderna dentro de ti”, la afamada marca de calzado para la mujer presentó para República Dominicana su nueva colección Otoño- Invierno 2015, dentro del marco de una exquisita degustación de vinos llevada a cabo en su sucursal de Galería 360.

Dándose cita clientes, personalidades de la vida social dominicana, fashionistas, blogueras de moda, amigos de la prensa y relacionados, recibidos por los principales ejecutivos de la marca en República Dominicana.

Para esta temporada otoño / invierno 2015, Naturalizer se ha enfocado una vez más en el estilo y confort, buscando inspiración en la mujer moderna que todas tenemos dentro. Esta colección incorpora las tendencias contemporáneas, finos detalles y, sobre todo, la comodidad.

La mujer Naturalizer está cansada de comprometer el estilo para la comodidad, aquí es donde brilla Naturalizer. Nuestros diseños se basan en los principios de la calidad, la innovación a través de nuestras tecnologías, y estilos atemporales que se adaptan a la mujer moderna. Una mujer conocedora de la moda, pero que insiste en la comodidad y versatilidad.

Naturalizer ha diseñado una línea centrada en dos historias principales para esta temporada, que abarca desde los estilos clásicos pero modernos a estilos de todos los días.

  • Nu Bohemia – Esta tendencia ofrece una sensación de cuento de hadas al aire libre, mezclando looks históricos y artesanales. Estampados art nouveau y el estilo dandi de 1970 son parte integrante de este look bohemio. La gama de colores se centra en opulentos tonos medios y oscuros que se han mejorado mediante coloraciones rojas y oro metálico. Las clientas de Naturalizer quedarán fascinadas por los colores y la mezcla de materiales que esta tendencia ofrece.
  • Luxe Casuals: Un tema minimalista y orgánico con un énfasis en la comodidad, simplicidad y movimiento. “Listo-para-usar” transforma los materiales en modelos suaves estilos acolchados. Puntas cuadradas, tacones rectos y hebillas de gran tamaño se pueden ver a lo largo de esta tendencia. Una paleta de colores preciosa – tonalidades grises, azules y rosas. Líneas limpias y un estilo elegante que es muy comercial, una tendencia general que a la mujer Naturalizer le encantará!

Además de mejorar el vestuario de la mujer dominicana, Naturalizer hace que cada paso sea liviano con su sistema de N5 Comfort que se diseña en cada zapato. Estas cinco características le proporcionan comodidad todo el día, ofreciendo extra acolchado, forros que respiran, equilibrio de talón a dedos, plantillas flexibles y materiales ligeros. Como mantenemos nuestra promesa de hacer zapatos hermosos, con el sistema más adecuado, Naturalizer introduce una nueva ampliación de su sistema de confort N5 – N5 Contour. Estos estilos incluyen una innovadora suela contorno y plantilla, mejor amortiguación de doble densidad y un calcetín de ante lux con Agion.

Durante más de 85 años, Naturalizer ha estado inspirando a las mujeres a moverse con seguridad durante todo el día en más de 60 países de todo el mundo. Deje que sus pies suspiren con alivio a medida que los hacen alarde en el calzado que se siente tan bueno como parece.

Naturalizer está en Ágora Mall, Bella Vista Mall, Galería 360, Plaza Fernández y Centro Plaza Internacional en Santiago.

Written By
More from Huascar Valdez

Cortometraje de Katherine Castro se estrenará mundialmente en el Burbank International Film Festival

El corto es una historia original de Carlito Rodríguez y de la...
Read More