Nueva revista online para la difusión gastronómica

Ruta Gourmet (@RutaGourmetDO) está de estreno. La comunidad de amantes del buen comer y la fotografía ha lanzado una nueva página web, que nace con el objetivo de convertirse en referencia de actualidad gastronómica, no solo de República Dominicana, sino de toda la región.
De esta manera, www.rutagourmet.do, se integra a un exitoso proyecto que en tan solo tres años ya suma cerca de setenta mil seguidores en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y WordPress, entre otras redes sociales.
El nuevo portal, en línea desde hace unos días, resume los intereses de sus fundadores, el trío de emprendedores compuesto por William Vargas, Mariel Pou y Neika Núñez, en una interfaz moderna y de vistoso diseño, con un contenido de calidad, veraz y actualizado.
“Desde hace un tiempo habíamos identificado que hacía falta en el país un medio, de espíritu joven y experiencia probada, que explotara el tema de la gastronomía de manera más amplia y profesional”, comenta William Vargas. “Y este, precisamente, es nuestro objetivo con www.rutagourmet.do”, agrega. “La página toma como base lo que ya estábamos haciendo en Instragram, pero con más espacio y libertad para el tratamiento de los temas”.
Noticias del sector, eventos, entrevistas, recetas, recomendaciones de nuevos productos de consumo, bebidas, lecturas y entretenimiento, reseñas de restaurantes y destinos, contenido audiovisual, entre otros aspectos, forman parte de esta novedosa propuesta.
Desarrollada por equipo de Nadená Design y Tresmedia, además de poder ser disfrutado a través del computador, la página también está disponible para smartphones y tabletas.
Esta iniciativa marca el inicio de una serie de innovadores proyectos que @RutaGourmetDO estará desarrollando en lo que resta del año.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La feria “Dominicana Bridal Week 2015” continuó su segundo día con desfiles de moda resort y nupcial

SANTO DOMINGO.- Continua el segundo día de “Dominicana Bridal Week 2015”, un evento...
Read More