Nuevas televisores pantalla curva

Las compañías asiáticas Samsung y LG han anunciado que van a lanzar los televisores de 105 pulgadas que se curvan con ultra alta definición en el CES 2014.

Según un portavoz de Samsung con base en Corea del Sur, su nueva pantalla curva de 105 pulgadas de TV de Súper Alta Definición (o Ultra High Definition o UHD) tiene características que incluyen un nuevo algoritmo de calidad de imagen propia que se dice ofrece una sensación de profundidad y color optimizado.

Además, el nuevo y enorme televisor viene con el motor de imágenes Quadmatic que, según las afirmaciones de Samsung puede ofrecer todo su contenido en el nivel de calidad UHD. El 105 pulgadas de Samsung UHD TV curvada también cuenta con una resolución de pantalla de hasta 5120 ◊ 2160 con una relación de aspecto de 21:09.

Por su parte la nueva Pantalla Curva de LG tiene de igual forma 105 pulgadas de TV en UHD también tiene una increíble resolución en píxeles de 5120 ◊ 2160.

LG afirma que su televisión es la mayor del mundo y la primera de su tamaño que emplea esta tecnología innovadora que ofrece una experiencia única para todos los espectadores. LG dice que continuar· impulsando el mercado de la televisión de la próxima generación y demostrará que todo es posible.

Estos televisores serán anunciados en el CES 2014 y estarán disponibles antes de mediados de año.

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Valduero y Vinos S.A. realizaron cena y subasta benéfica

Bodegas Valduero y Vinos S.A., realizaron una cena y subasta benéfica, en...
Read More