Santo Domingo RD.- Apple presentó nuevos equipos, y entre ellos destaca el Apple Watch Series 8 y del que Tim Cook reveló un cambio de base en su gama de relojes inteligentes presentando el nuevo Apple Watch Ultra (finalmente no es bautizado como Apple Watch Pro), una versión mejorada del Apple Watch enfocada a satisfacer a los usuarios que más los exprimen: los deportistas extremos.
Atrás quedan los días en los que los Apple Watch más caros eran los acabados en porcelana y un enfoque orientado al lujo. En Cupertino han tenido claro que los usuarios de los Apple Watch no buscan el lujo, si no las mejores funciones.
Este Apple Watch Ultra está preparado precisamente para esas personas que necesitan hacer ejercicio durante largos periodos de tiempo sin preocuparse de la batería, y despreocuparse de los impactos que pueda recibir el reloj gracias a su exterior hecho en titanio.
Asimismo, destaca una pantalla en un único tamaño de 49mm y mucho más aplanada, que le da al reloj un aspecto más robusto. Ésta está protegida por un cristal de zafiro que protege la pantalla de golpes fuertes.