NUEVO FORMATO DE ACEITE CRISOL

Hony Boli 1

Santo Domingo. Crisol, la marca de aceites líder en el mercado nacional, pone a disposición de las familias dominicanas su nuevo formato en empaque de 3 Oz,  una práctica versión del Crisol de Soya con las mismas cualidades alimenticias de siempre.

Esta iniciativa surge con la intención de posibilitar al consumidor opciones que se adapten a sus necesidades y estilos de vida,  procurando al mismo tiempo un producto elaborado cuidadosamente con la más alta calidad.

Aceite Crisol está formulado con una combinación de ingredientes que actúan en beneficio de la salud, como los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Además, se encuentra libre de carbohidratos, colesterol y grasas trans, lo que le convierte en ingrediente esencial para una dieta sana y equilibrada.

Esta nueva presentación de Aceite Crisol en empaque de 3 Oz, puede ser adquirida en los principales colmados del país.

Para dar a conocer este nuevo formato,  la marca que por más de cuatro décadas ha complementado el sabor de la gastronomía dominicana, desarrolló una campaña de comunicación con la consigna “Todo lo que hace grande a tu Aceite Crisol ahora en sobrecito”.

Los reconocidos comunicadores Hony Estrella y Bolívar Valera, quienes se desempeñan como representantes de la firma,  fungen como protagonistas de esta amena propuesta comunicativa, caricaturizados con la técnica de la ilustración digital.

El mensaje de esta publicidad se difunde en televisión y radio, así como en vallas publicitarias ubicadas en los emplazamientos más transitados del país. 

Acerca de Aceites Crisol

La producción de un aceite de calidad para el consumo de la familia dominicana fue el origen del Grupo SID. Desde 1937 hasta hoy, la gama de productos y marcas ha crecido considerablemente.

Una de las características esenciales de aceite Crisol es su capacidad para mantenerse al tanto de las demandas del mercado y de responder a las mismas con excelencia, es por esto que a través de los años ha ido presentado una extensión de línea basada en los distintos consumidores para satisfacer las respectivas necesidades con que cuenta el mercado de la República Dominicana.

Valor de marca

La marca Crisol está galardonada como la de mejor representación del sabor dominicano por el tiempo en el mercado. Esto le ha hecho valerse de mucho estima sobre todo por la preocupación que hace la misma sobre la población basándose en su eslogan “La salud de su gente”.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Innova Centro, un nuevo concepto de ferretería y elementos para el hogar

Brindando magníficas opciones de materiales de construcción y soluciones para el hogar,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.