Nuevos productos Organix llegan a República Dominicana

Se trata de innovadoras y naturales opciones para el cuidado del cabello.

Hace un año, Organix, marca premium a nivel mundial, ingresó al mercado dominicano para demostrar que tener un cabello hermoso no era imposible. Tras el éxito cosechado en suelo local, presentan nuevos productos que llegan para completar su innovador catálogo de opciones.

Las nuevas líneas de Organix responden a las nuevas exigencias del consumidor dominicano, que requieren productos más específicos, así como tratamientos completos para el cuidado del cabello que contengan ingredientes orgánicos y sean amigables con el medio ambiente.

Y es que los productos Organix son elaborados a base de frutas exóticas que brindan una fragancia espectacular. Sus frascos se fabrican con materiales que contienen resina reciclada post-consumo y todas las etiquetas se imprimen utilizando tinta ecológica, sin petroquímicos. Ni los ingredientes ni el producto final es testeado en animales.

Los productos disponibles en República Dominicana son:

Argan Oil of Morocco:

Esta excepcional formula tiene siglos de historia brindando vitamina E y antioxidantes, mientras renueva la estructura celular del cabello, sellando el brillo y creando exquisita suavidad. Se puede utilizar en el cabello teñido-tratado.

Keratin Oil:

Las proteínas de kertaina refuerzan cada cabello, aumentando la elasticidad para resistirse al quiebre causado por el cepillado y estilizado. Contiene aceite de Argan para acondicionar y suavizar, creando un brillo luminoso. El cabello es fortalecido desde dentro para mantenerlo más largo y resistente.

Moroccan Argan Creme:

Esta crema de aceite de Argan batido cubre cada hebra, nutriendo la cutícula externa para una melena súper hidratada suave y brillosa.

Awapuhi Ginger:

Ofrece una cremosa fórmula infundida con el secreto de la belleza Hawaiiana, el Awapuhi ginger o “Gengibre de Awapuhi” que de manera instantánea suaviza el pelo duro y rebelde y estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas de keratina que fortifican cada hebra sin endurecerla y creando una melena transformada de la raíz a las puntas.

Macadamia Oil:

Suaviza e hidrata el cabello dañado y seco gracias al aceite de Macadamia, mezclado con extractos de caña de azúcar y bambú que ayudan con las horquetillas, dejando una melena vibrante y brillosa.

Cherry Blossom Rice Milk Body Wash and Crème:

Está hecho a base de extracto de Cherry Blossom con azúcar de caña y willow bari para dar un brillo radiante y leche de arroz con extracto de bamboo para hacer tu piel totalmente suave.

Mens Citrus Mint:

Se trata de una fórmula “tres en uno” para caballeros. Shampoo, body wash y conditioner, para un hombre moderno y sin mucho tiempo. Con extractos

cítricos que estimulan el cuero cabelludo, refrescantes aceites de spearmint y

peppermint que revitalizan las hebras para un look definido.

Los interesados pueden conseguir los productos Organix en Plaza Lama, Farmacias Carol, Los Hidalgos, Supermercados Nacional, Jumbo y Supermercados La Cadena.

Para más información y toda la actualidad de la marca, pueden seguir a @organixdr en Facebook e Instagram.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Salvatore Ferragamo: En la conquista de la mujer contemporánea

Existe un antes y un después de Salvatore Ferragamo. Fiel exponente de...
Read More