O6 STORE trae al mercado local su nueva marca WIZZ

Santo Domingo.- El pasado martes 10 de febrero, las tiendas O6 Store República Dominicana, dieron la bienvenida a su nueva marca de ropa WIZZ, con un excelente ambiente en el centro comercial SAMBIL Santo Domingo, un show de moda lleno de colores y la mejor música a cargo del DJ ALEXICO, con la presentación artística de Gestos Arts y la participación especial de POTELECHE, hicieron de esta noche  un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

WIZZ es una marca con raíces en el lema “built from scratch” (construido desde la nada), siendo nuestra principal fortaleza; nacemos, creamos, innovamos, sumos únicos, y como únicos construimos nuestra marca; así lo expresan los representantes de O6 Store para la República Dominicana.

La personificación de su imagen y logo una peculiar rata pirata. ¿POR QUÉ UNA RATA? “Porque es un sobreviviente de este entorno siempre cambiante, adaptable, recursivo y capaz de salir airoso de cualquier laberinto que se le presente” dijo la gerente de tienda, María Pérez.  

Nos identificamos con la frase “New School

Sentimos “Nostalgia por los noventa”, eso resume el revivir de una década que concentra tendencias visibles en nuestras piezas y diseños. Ofrecemos cuatro conceptos gráficos que se orientan a las categorías: Chaman: orientado a la conservación natural, Grafito: para los amantes del HipHop, OffLeash: para los más Rockeros y Cromacircus: para los irreverentes y divertidos. Los modelos de WIZZ estarán disponibles en todas las sucursales de O6 Store en el país.

Reunimos a los mejores artistas de los países latinoamericanos, quienes diseñan exclusividades para WIZZ, como nuestro compañero Poteleche, creador de diseños y fanático de nuestra marca.

Written By
More from Huascar Valdez

Samsung inaugura un nuevo capítulo en materia de movilidad con la presentación del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

SANTO DOMINGO – Abril 2015 –Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, presentó...
Read More