Obra Teatral “Amada de la Noche” ahora en VIMEO

Luego del indiscutible éxito en las tablas, durante sus 10 presentaciones a casa llena, vuelve la magistral obra teatral “Amada de la Noche”, pieza escrita por el reconocido dramaturgo de fama internacional Gustavo Ott. A partir de este mes de julio, se podrá disfrutar en la plataforma digital de video sin publicidad VIMEO, de este trabajo que fue filmado en calidad HD con el fin de llegar a todos los hogares.
Un trabajo impecable que reunió a grandes figuras nacionales e internacionales de la talla de Olga Bucarelli, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Lowensky Natera, María Angélica Ureña y Elizabeth Sinaí, quienes estuvieron dirigidos por Ramón Santana.
“Amada de la Noche”, marcó un precedente durante su puesta en escena en el año 2019, pues trajo al público dominicano una comedia reflexiva que inundó el espacio teatral de profesionalismo, calidad y respeto por los espectadores, tal como lo mencionó en su momento el reconocido periodista Joseph Cáceres: “hoy día, se puede decir que aquí se hace un teatro que entretiene, pero a la vez, marca, deja un sello y llama a la reflexión, como la obra Amada de la Noche”.
La destacada cronista Doña Carmen Heredia de Guerrero resaltó la calidad de la obra y la actuación de su protagonista. ¨ El joven Lowensky Natera, resultó una revelación, su caracterización del controversial personaje de Mauricio, nos pareció muy buena, definitivamente posee condiciones, talento, que deberá desarrollar.¨  
En otra faceta más íntima, Lowensky Natera, reafirma su indudable capacidad actoral, siendo un reto para el joven actor, interpretar un personaje singular e interactuar con una actriz de la categoría de Olga Bucarelli.
También el periodista José Rafael Sosa, afirmó en 2019 que valía el esfuerzo acercarse al teatro The Alley del Downtown Center para una interacción divertida, sostenida y cargada de interés, asegurando que constituía un gran proyecto. Obra que se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Para ver la obra desde VIMEO, entra a www.amadadelanoche.com, y prepárate para disfrutar de una historia que nos reta como sociedad, nos invita a reflexionar y nos mantiene alerta durante toda la transmisión, hasta conocer ¿Quién asesinó a Amada de la Noche?.
Written By
More from Agencias RRPPP

Caribbean Cinemas realiza “Press Junket” con el cast de la película «Qué León»

La Romana, R.D.- El pasado sábado 16 de junio periodistas de diferentes medios...
Read More