Olivia Rodrigo continúa imparable. Su disco debut «Sour» además de servirle como carta de presentación, la ha ayudado a establecer rápidamente su propio estilo en la industria musical. Con esta producción discográfica ha logrado establecer importantes records y continúa en su ascenso.
Luego de ser declarada como la primera artista en lograr el billón de reproducciones en Spotify, la artista de origen filipino estrena nueva canción y video. Se trata de «Brutal», una canción con acordes de puro rock que podría decirse, muestra la faceta más rebelde de Rodrigo.
El video dirigido por Petra Collins tiene un vibe de los tempranos años 2000. Juega con video juegos, animaciones, stickers y una estética grunge en sentido general, que nos recuerdan a esas agrupaciones que hicieron historia dos décadas atrás.
La definición simple de la pieza audiovisual es «El sueño adolescente convertido en pesadilla», una perfecta traducción para las letras de la canción, en las que Olivia describe la frustración que vive en sus años de pubertad, como cualquier adolescente lo haría.
El video que fue estrenado hace 20 horas, ya cuenta con cinco millones de reproducciones en YouTube.