La franquicia Onda de Mar, ubicada en el nivel 3 de Ágora Mall, realizó un interesante cóctel, donde presentó esas piezas que no pueden faltar en el guarda ropa en esta Semana Santa. Las piezas pertenecen a la temporada Primavera-Verano 2015, de la firma.
La colección está inspirada en las historias de glamour y trópico, rodeada de energía caribeña y tintes nostálgicos.
Cada pieza está pensada para un estilo resort, muy casual y atrevido, que evoca las décadas de los 60 y 70. La notable inspiración vibrante, es tejida con mezcla de estampados con influencias geométricas retro, imaginarios tropicales y diseños asiáticos. Todo lo anterior bajo una enérgica paleta de color.
Sobre la colección, Kenia Bisonó, Gerente General de Ágora Mall expresó: “ A nosotros nos encanta la nueva colección cual presenta el atractivo del estilo resort de las décadas 60 y 70, que trasciende estaciones y lugares, convirtiéndose en un estado de ánimo, en un estilo de vida que celebra la libertad y el glamour”.
La actividad contó con buena música y una selecta degustación de cava. A la actividad asistieron personalidades representantes de la moda y profesionales de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de un 25% de descuentos en mercancía seleccionada, además de conocer la propuesta de la franquicia, ideal para utilizar durante esta Semana Santa.