Orange Music llevó a sus clientes a Barbarella 2015

Orange Dominicana a través de su plataforma Orange Music fue co-patronicador oficial del evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2015 by Presidente, organizado por Pav Events y realizado en el escenario del Estadio Quisqueya.

La música electrónica puso a vibrar a miles de jóvenes que, en este magnífico encuentro, disfrutaron una cartelera de 14 DJ’s tanto nacionales como internacionales.

Justo a la mitad de la noche y en el punto más alto de adrenalina, se lanzó el “Momento Orange” en el que todas las pantallas del escenario se tornaron naranja, unas pelotas gigantescas, lumínicas, rodaron entre todo el público, y con la energía de la música y los efectos especiales, Orange recreó una animación sin precedentes que transmitió la velocidad de su red 4G LTE, primera del país.

La música, las luces, en conjunto al despliegue de tecnología audiovisual que daba vida al impactante escenario, fueron uno de los atractivos más disfrutados y el escenario ideal en el que Orange sorprendió a sus clientes.

Tammy Reynoso, Directora de Comunicación de Orange, comentó: “Este es el tipo de experiencia que sabemos que nuestros clientes esperan que formemos parte, es por esto que junto a Pav Events hemos preparado el mejor Momento Orange, para hacer historia en Barbarella 2015 by Presidente”.

Los clientes Orange tuvieron la oportunidad de asistir al evento con un 20% de descuento en sus boletas y cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento.

Orange brindó la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios.

A ritmo de la música indie y electro-pop, Barbarella 2015 By Presidente, fue un derroche de energía constante acompañado de grandes sorpresas durante toda la noche.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Procolombia apoyará a compradores

Procolombia, la entidad de gobierno encargada de promover las exportaciones, la inversión,...
Read More