La firma Oscar de la Renta ha presentado vía digital una subasta a la compra del vestido que Sarah Jessica Parker llevó a la premiere de su serie «And just like that…». La subasta tomará lugar en Encore, la plataforma de reventas de Oscar de la Renta, activándose este martes. Los fondos obtenidos serán donados a UNICEF.
El vestido fue elaborado en el atelier de Oscar de la Renta ubicado en la ciudad de Nueva York, cortado de chiffon de seda en color polo, con un bordado a mano de magnolias y una falda posterior en tul tonalidad blush. El vestido se encuentra en excelentes condiciones y le sirve a los sizes que van desde el X Small hasta el Small. La oferta mínima de apertura ha sido de $5,000 dólares.
«Ha sido un privilegio usar este vestido en la premiere de ¨And just like that…¨ el pasado mes de diciembre, y me siento muy honrada de formar equipo con mis amigos de Oscar de la Renta para ponerlo ahora en subasta vía Encore. Todos los beneficios de la venta serán donados a UNICEF, una organización que llamo a apoyar más que nucan dados los conflictos geopolíticos actuales y las crecientes e inmediatas amenazas que afectan a tantos niños inocentes. Es muy significativo decir adiós al vestido este año, y miro hacia delante para ver a cual siguiente closet le llamará su casa», dijo Sarah Jessica.
Se ha reportado, que Oscar de la Renta ha entrado al cada vez más creciente mercado de las reventas el pasado mes de noviembre. Todo comenzó para brindar a su clientela alternativas sostenibles, extendiendo la vida y utilidad de excepcionales piezas vintage. La marca está trabajando de manera individual con sus clientes y vendedoras vintage de alta reputación, curando una exclusiva selección de piezas de Oscar de la Renta únicas en su clase.
En adición a poder seleccionar entre pagos en cash o crédito en la tienda, los vendedores de Encore by Oscar de la Renta pueden optar por donar los beneficios de las ventas a alguna de las asociaciones caritativas que apoyan, como Habitat for Humanity, Dress for Success, World Central Kitchen y The Colleagues of Los Angeles.