Pan Pepín celebra su 50 aniversario

Para la ocasión, la empresa organizó una fiesta de conmemoración para todos sus colaboradores, que se esfuerzan día a día para mantener  la marca como predilecta del pueblo dominicano.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 50 años produciendo un alimento que los dominicanos consumen diariamente. Por su lealtad y apoyo, hoy los componentes de Pan Pepín y sus socios estratégicos nos sentimos comprometidos con el futuro,  identificando procesos  de  innovación y desarrollo para seguir cumpliendo con los más altos estándares de calidad”, expresó Francisco Alvarez de Eulate, Presidente de Pan Pepín.

De igual modo, Álvarez de Eulate dijo que para la familia de Pan Pepín es un placer seguir siendo la marca de preferencia en las mesas Dominicanas en productos de panadería y repostería.

Al frente de la empresa están; el señor Francisco Álvarez de Eulate, Presidente;  Fidel Soto, Gerente General; Ana Báez, Gerente Cadena de Suministros; Pedro Malla, Gerente de Producción; Ingrid Minier; Coordinadora UTT; Saúl Lithgow, Coordinador DTT y Marina Álvarez de Eulate, Coordinadora de Mercadeo.

Durante la celebración de sus 50 años, fueron reconocidos dos colaboradores por su trayectoria, entrega, dedicación y responsabilidad a lo largo de los años en la compañía.

“El mantenernos liderando el mercado se debe principalmente a la dedicación y trabajo de todos nuestros colaboradores. Los destacamos y reconocemos como lo más importante para el alcance de nuestros objetivos presentes y futuros” expresó Francisco Alvarez de Eulate, Presidente de Pan Pepín.

Estas distinciones recayeron sobre los señores; Francisco Ortiz Supervisor de Ventas y Sergio Frías Maestro de Masa,  con 25 y 37 años en Pan Pepín, respectivamente.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Viajes Alkasa presenta su bazar de vacaciones

Esta temporada primavera-verano trae consigo una brisa de escapadas a lugares encantadores...
Read More