Paris Hilton se encuentra más activa que nunca en estos días, asumiendo proyectos a gran escala que continúan estableciéndola como un referente cuando se habla de moda y estilo. La noticia más reciente de la socialité y empresaria, la conecta con la firma de lentes de sol Quay para crear una colección cuya inspiración ha sido el empoderamiento femenino.
Las fotos de campaña han sido reveladas, a razón de haberse conmemorado ayer el Día Internacional de la Mujer. Hilton y la firma de lentes australiana se han unido esta vez, creando una colección de 12 piezas divididas entre lentes de sol y recetados.
Los lentes se estarán comercializando en un rango de precios que va desde los $55 hasta los $65 dólares que podrán comprarse tanto en las tiendas como en el e-commerce de Quay a partir de hoy.
«Paris Hilton ha sido un icono de la moda, de los negocios, el entretenimiento y el espacio filantrópico desde hace varias décadas. Su habilidad para evolucionar constantemente, iniciar nuevas tendencias, innovar en múltiples industrias y ahora liderar el espacio digital, todo esto la convierte en una mujer empoderada que empodera a otras, y es por esto que es la perfecta colaboradora para crear esta nueva propuesta», dijo Jodi Bricker, jefe ejecutivo de Quay.
A la par, Quay también se ha asociado a Project Glimmer, asociación sin fines de lucro que ha servido a más de 800,000 mujeres a través de su programa filantrópico «Giving is Sliving».
En cuanto a su elección para este colaboración, Paris se mostró emocionada de formar parte de esta iniciativa inspirada por mujeres: «Colaborar con una marca que es liderada por mujeres y tiene un énfasis tan grande en empoderar a las mujeres, todo esto mientras le ofrecen su ayuda a través de un proyecto caritativo como Project Glimmer, y esto es exactamente lo que me ha motivado. Nuestra misión está alineada y no puedo estar más orgullosa de nuestra unión».
La colección muestra marcos dramáticos, así como colores y estampados brillantes, que reflejan el icónico estilo de inicios de los años 2000 que definió a la socialité y heredera.