Hoy por hoy Paris Hilton es considerada un icono de la cultura pop de los años 2000. Su estilo se hizo emblemático gracias a claves de moda como las gorras Von Dutch, los bolsos de Fendi y Dior, los lentes de sol con cristales de color y por supuesto, el «tracksuit» o sudador.
La empresaria ha descrito esta pieza como parte importante en sus claves de estilo, y ha querido llevar esto más allá creando una colección especial de sudadores en terciopelo. Paris está presentando esta edición limitada con seis diseños que se estarán comercializando a través del e-commerce de su website, con la proyección de presentar una colección completa con más colores y estilos el próximo verano.
En un comunicado que compartió con el medio especializado WWD Hilton expresó: «Los sudadores han sido una pieza icónica desde inicios de los años 2000 y se han mantenido como una clave de mi guardarropa desde entonces. A través de los años he coleccionado cientos, y estoy muy emocionada de poder ahora presentar mi propia colección».
Los precios se establecen entre los $95 y los $115 dólares para los «hoodies» adornados con rhinestones, los cuales presentan algunos de los mantras mejor conocidos de Paris como «That´s Hot». Se espera que la línea llegue a los distribuidores de retail el próximo otoño.
«He disfrutado cada aspecto en el proceso de diseño, desde elegir y probar las telas hasta asegurarme de que todas las terminaciones, detalles y adornos estén correctos. Toda mi personalidad y esencia de verdad brilla a través de la marca y la línea que he creado. Los sudadores son acogedores para relajarnos en el interior y super chic de igual forma para nuestro día a día».
Otras frases icónicas utilizadas por Paris que se muestran en las piezas son «Boss Babe», «Iconic», «Wifey» (en referencia a su reciente matrimonio) y «Sliving», su nueva frase a utilizar, en la que combina los términos en inglés «Slaying» y «Living».