Los jeans nunca pasarán de moda, y ayuda que se reinventan una y otra vez. Una tendencia que ha acaparado la atención es la de los Patchwork Jeans. Se adaptan a la creciente nostalgia de la década de los 2000 y la combina con la estética de “hecho a mano” que ha sido tan popular durante la pandemia.
La colección otoño-invierno 2020 de Tom Ford le dio nueva vida a esta tendencia. Diseñadores, marcas, celebridades e influencers han seguido sus pasos y han tomado esta manera tan versátil del utilizar el denim adaptándola a sus outfits.
Personalidades tan sobresalientes como Bella Hadid y Jennifer Lopez lucen estas piezas en sus street looks, y así lo hace también la influencer dominicana Helen Blandino, quien siempre lleva su estilo al ritmo de las últimas tendencias.
Te invitamos a apostar por esta corriente en materia de denim que vuelve a ponerse de moda n esta temporada. Apuesta por agregar tu toque personal, cosiendo sobre tus jeans favoritos piezas que tengan algún valor sentimental para ti.