Pavel Núñez celebra “Big Band Núñez…”

Pavel Núñez presenta este jueves 21 de diciembre su concierto “Big Band Núñez, diez años + tarde”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con las actuaciones de importantes figuras nacionales e internacionales, bajo los auspicios de Altice.

Entre sus invitados figuran Danny Rivera, Luís Enrique, Milly Quezada, Johnny Ventura, Víctor Víctor, Frank Ceara y Héctor Aníbal.

De igual forma la nueva generación que representan Techy Fatule, Pamel Mancebo, Covi Quintana, Ana Fe y Luis Armando,  tendrán una interesante actuación, agregando valor y singularidad a la puesta escénica que incluye además la participación de 36 músicos en tarima.

Pocas veces se ve una cantidad de artistas de talla mundial apoyando a una figura, incluyendo internacionales que vienen al país únicamente a compartir escenario con Pavel Núñez, como es el caso de Danny Rivera y Luís Enrique.

Asimismo el público podrá disfrutar de sus canciones favoritas en un show que promete ser memorable dada la contundencia escénica y el cuerpo de los arreglos que dimensionarán cada pieza ejecutada por la big band en tarima.

“Estamos trabajando para que la puesta escénica, más que un concierto, sea una experiencia que se fije en la memoria del público como referente”, expresa Pavel.

Ello se evidencia en el equipo que trabaja articulando la producción del “Big Band Núñez, diez años más tarde”, compuesto de profesionales de primera línea.

Entre ellos está Johanna Santana, Homero Guerrero, José Amable Frómeta Hijo, Ambiorix Martínez, Félix Cabral, Tuto Guerrero Hijo, Manolito Sorribas, Lorelei Sainz, Elinor Saldaña, Gustavo Montilla, Juan Ramón Brea y Modesto García.

Este evento agradece todo el respaldo que ha recibido, de importantes marcas, como Altice, Brugal, Aireuropa, Gestur, Leonardo Fifth Avenue, Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, entre otros colaboradores.

More from Redacción FlowMagRD

El Festival Presidente nos conectará a una temporada de pura música

Cerveza Presidente invita a dodos los dominicanos a conectarse a la temporada...
Read More