Pavel Núñez presenta “DE MIS INSOMNIOS”, su nueva propuesta discográfica

En un encuentro con la prensa, amigos y patrocinadores realizado en las instalaciones de la Torre Orange, el cantautor dominicano Pavel Núñez, presentó su novena producción músical  denominada “De Mis Insomnios”, formado por 13 temas.

El álbum “DE MIS INSOMNIOS” fue  grabado en Europa, con altas colaboraciones de grandes músicos en el que se estarán sumando en un gran concierto el 14 de noviembre, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, para presentar el mismo. Durante este gran concierto, estará la banda habitual de músicos que ha acompañado a Pavel Núñez a lo largo de sus 15 años de carrera, tales como: Guitarrista Flamenco, Cantores españoles, y la  participación su productor, el Sr. José Mestre que esa noche estará a cargo de los teclados, dando como resultado una puesta  en escena de más de 10 músicos de alto reconocimiento nacional e internacional.

Esta producción llevó más de 3 años de trabajo minucioso y detallado, el cual estará plasmado en un disco compuesto por 13 temas. El nuevo disco se entregará a la entrada, a cada uno de los  asistente en la noche del concierto,  al momento de presentar su boleta en la puerta, para que  como herencia de este lanzamiento, este trabajo musical quede con cada uno de ellos.

El acto de presentación a la prensa del disco y los detalles del concierto y videos realizados contó con el respaldo de Orange Music que ha sido la plataforma que con gran orgullo ha apoyado el crecimiento del artista desde sus origines en el escenario artístico nacional.

Este concierto, pretende mezclar todo el  valor sentimental que acompaña a este teatro La Fiesta junto a la carrera de Pavel para producir una noche mágica, resultado de una producción a gran escala.

Siendo este lugar, casa habitual para encuentros del cantautor y sus seguidores, donde se han realizado 3 Ediciones del BIG BAND NUÑEZ, proyecto musical que lo hizo merecedor de un EMMY por la exposición de este material musical en HBO y MEGA TV, en los Estados Unidos, resultando el primer cantante dominicano en ganar dicho galardón y nominado al grammy latino 2010, como mejor álbum cantautor.

Written By
More from Huascar Valdez

Banco Caribe lanza nuevo website institucional

Banco Caribe presentó a sus clientes y al público en general su...
Read More