Pavelanz By Yissel Troncoso

Screenshot_2013-11-06-17-36-09Pavelanz by Yissel Troncoso  está inspirada en la mujer  ejecutiva vanguardista, que sabe sacar a flote su feminidad y exhibir con seguridad todo lo sensual que hay en ella.  La  nueva línea se destaca por  los detalles en pedrería, zipper y botones, todo confeccionado   a mano.

La nueva línea está compuesta de piezas exclusivas, como chaquetas, pantalones, faldas, shorts, todas con el detalle común de  finas piedras y botones.

La mujer ejecutiva, que sabe lo que quiere, que es divertida y arriesgada, encontrara en Pavelanz, un aliado perfecto, para lucir  y proyectar su personalidad”. Expreso Yissel Troncoso, creadora de la marca.

Según Troncoso, estos diseños muestran la femineidad y la fuerza de la mujer, al mismo tiempo que  destaca su elegancia.  Los colores que predominan son  el negro, rosado, crema, marfil, azul y gris con detalles   que conjugan un estilo fuera de serie.

La colección se complementa con texturas luminosas y trazos sofisticados. Para ella utilizó telas vaporosas, así como algodón brocado.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Anna Blanc de Blancs, el sofisticado cava español llega al país para quedarse.

El cava más vendido de España fue introducido oficialmente al mercado dominicano...
Read More