Pavelanz By Yissel Troncoso

Screenshot_2013-11-06-17-36-09Pavelanz by Yissel Troncoso  está inspirada en la mujer  ejecutiva vanguardista, que sabe sacar a flote su feminidad y exhibir con seguridad todo lo sensual que hay en ella.  La  nueva línea se destaca por  los detalles en pedrería, zipper y botones, todo confeccionado   a mano.

La nueva línea está compuesta de piezas exclusivas, como chaquetas, pantalones, faldas, shorts, todas con el detalle común de  finas piedras y botones.

La mujer ejecutiva, que sabe lo que quiere, que es divertida y arriesgada, encontrara en Pavelanz, un aliado perfecto, para lucir  y proyectar su personalidad”. Expreso Yissel Troncoso, creadora de la marca.

Según Troncoso, estos diseños muestran la femineidad y la fuerza de la mujer, al mismo tiempo que  destaca su elegancia.  Los colores que predominan son  el negro, rosado, crema, marfil, azul y gris con detalles   que conjugan un estilo fuera de serie.

La colección se complementa con texturas luminosas y trazos sofisticados. Para ella utilizó telas vaporosas, así como algodón brocado.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Avelino Abreu SAS presenta los Tractores SHIBAURA fabricados en Japón

La empresa Avelino Abreu SAS, presentó al mercado dominicano la marca de...
Read More