Pearl Beach Club y Shaveurlegz trazan la ruta

Mano Le Tough 2Con los dj’s Mano Le Tough, The Drifter y Baikal, y su popular espectáculo Maeve Showcase, este sábado 23 de enero todos los caminos conducen a Punta Cana.

El calendario del 2016 cuenta con pocos fines de semana largos, así que hay que aprovecharlos al máximo. Para esta ocasión la productora Shaveurlegz y el club de Playa Pearl se han unido para traer a tres grandes de la música dance europea: los dj’s Mano Le Tough, The Drifter y Baikal, fundadores de la disquera Maeve.

Este trío se prepara para presentar por primera vez en la República Dominicana su espectáculo Maeve Showcase, el cual ya es popular a nivel internacional, con presentaciones en toda Europa, Canadá, Estados Unidos y hasta Dubai, entre otros.

Ahora el Caribe les hace un llamado y están más que emocionados de vivir un invierno diferente, caluroso, a ritmo de buena música y rodeado del paradisíaco y lujoso ambiente de Pearl Beach Club en playa Cabeza de Toro, Punta Cana.

Fecha: Sábado 23 de Enero, 2016.

Hora: 9:00 pm

Lugar: Pearl Beach Club. Playa Cabeza de Toro, Punta Cana.

Boletas: RD$1,500

Información: Disponible en Aeropaq Piantini, Arroyo Hondo, y Bella Vista. Así como en las oficinas de Shaveurlegz. Teléfono: 809-565-4015.

 

Tags from the story
, ,