Perfil de Pamel

Joven artista dominicano residente en Santo Domingo. Hijo de Palmer Hernandez el compositor de grandes éxitos como «Aquel viejo motel» «Devorame otra vez» «Antídoto y veneno».

 Desde niño utilizó la música como una forma de expresión. Se identifica con el genero pop/romántico siendo influenciado por grandes artistas nacionales e internacionales como lo son Alejandro Sanz, Leonel Garcia, Noel Schajris, Juan Luis Guerra y Pavel Nuñez.

Estudió guitarra por mucho tiempo, lo que  le permitió ser parte de importantes bandas dominicanas. Ex guitarrista de artistas de la altura de Chichi Peralta, Wason Brazoban,  Ilegales, Pavel Nuñez, Eddy Herrera, entre otros.

Compositor e interprete de sus propias canciones. También ha compuesto para grandes voces dominicanas. Temas como «Sigues siendo» compuesto por él para Hector Anibal, han escalado no solo en el territorio dominicano sino que ha llegado a ser éxito en países como Brasil.

Decidido a emprender vuelo como solista colgó sus canciones en las redes sociales para compartir con sus seguidores lo que hacía con tanta pasión. En las redes recibió muy buenas criticas de lo que estaba haciendo y de esta forma confirma que vive para hacer música que cala en el corazón de multitudes.

En el 2012 hace su debut en los medios, en el programa sabatino de mayor audiencia nacional, Divertido con Jochy, lo que le abrió las puertas en otras televisoras y en el gusto de muchos. De igual forma ha recibido el apoyo de programas radiales de gran escucha en las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Gracias a su pasión por la música y el apoyo que ha recibido de sus seguidores ha ido construyendo su al éxito. El ultimo año ha compartido escenarios con jóvenes músicos dominicanos como Covi Quintana, Alexandro Segui, Urbanova, así como artistas de mayor trayectoria como Pavel Nuñez y Hector Aníbal.

A pesar de su corta trayectoria, productores de eventos nacionales le han brindado la oportunidad de hacer de contraparte en presentaciones de artistas internacionales como la puertorriqueña Kany Garcia y el afamado cantautor colombiano Santiago Cruz, en escenarios como el gran Teatro Nacional.

Durante el pasado mes de septiembre se presentó cada lunes en los «Lunes de cantautor» en el reconocido escenario internacional de Hard Rock Cafe de Santo Domingo, llevando toda su música y acompañado de algunos colegas que fueron sus invitados, abarrotando el lugar con cada presentación.

En su agenda tiene programado para el 18 de Abril ser la Contraparte del Afamado Cantautor español Pablo Alborán , oportunidad que agradece a Cesar Suárez.  Ademas de ello, se prepara para el lanzamiento de su primera producción para mediados de este año 2015.

En los últimos meses su talento le ha abierto las puertas en espacios como el gran Teatro Nacional siendo telonero del famoso artista colombiano Santiago Cruz. Ademas, cada lunes del mes de septiembre del año en curso ha tenido una presentación en el reconocido escenario internacional de Hard Rock Cafe de Santo Domingo, llevando toda su música y acompañado de algunos invitados, lo que ha sido un rotundo éxito a casa llena cada lunes de esos.

Esperando seguir brindando todo su talento este joven sigue preparandose y componiendo nuevas canciones con las que espera seguir tocando corazones. Conozcan mas de él a través de sus redes en las que mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día con la chispa y el humor que lo caracteriza.

En twitter e instagran encuéntralo como @SoyPamel
En facebook:  www.facebook.com/PamelManceboMartinez
En youtube: Pamel Mancebo
Www.Pamelmusic.com

Written By
More from Huascar Valdez

La feria “Dominicana Bridal Week 2015” continuó su segundo día con desfiles de moda resort y nupcial

SANTO DOMINGO.- Continua el segundo día de “Dominicana Bridal Week 2015”, un evento...
Read More