“Perrier inspired by Street Art”, disponible en República Dominicana

Por más de 150 años, la icónica botella de Perrier ha sido la musa inspiradora de varios artistas alrededor del mundo. Y este año no podía ser la excepción, con el lanzamiento de la edición limitada “Perrier inspired by Street Art”, unas vistosas botellas diseñadas por el reconocido artista callejero estadounidense Jon One.

La efervescencia, la creatividad y el dinamismo son tres cualidades que se aprecian en estas botellas de la marca francesa de agua mineral Perrier, distribuida y representada en el país por Vinos S.A., que se une a la tendencia de otras marcas de bebidas que lanzan ediciones especiales de sus envases durante esta temporada del año. En esta ocasión la inspiración la han tomado del arte callejero de la mano de varios artistas urbanos.

Karina Holguín, gerente de marca de Vinos S.A., comenta que “la edición limitada es un medio de expresar uno de los fundamentos de la marca: nuestro lado artístico, es igualmente una bella manera de tener un impacto positivo, pues es un objeto que el consumidor va a conservar. Puesto que estas creaciones son pequeñas obras de arte”.

Las botellas fueron lanzadas primeramente en Francia y de ahí se ha presentado en los 140 países en los que la marca tiene presencia para hacer una cobertura internacional, es por ello que para agradar a los públicos de los distintos continentes, se contó con la participación de artistas de diferentes nacionalidades.

En el caso de las que han llegado a República Dominicana, su autor, Jon One, se inspiró en la icónica botella verde de cristal para transmitir su estilo innato fuerte e impulsivo, una mezcla entre energía desbordante y la armonía de su paleta de color, produciendo resultados explosivos y provocadores, alineados con la visión de marca de Perrier.

Las nuevas botellas están disponibles en bares, restaurantes, liquor stores y tiendas especializadas. También, en todas las sucursales de La Enoteca, la cadena de tiendas de vinos y bebidas de Vinos S.A.

Para más información sobre este producto y otras iniciativas de la marca Perrier, los interesados pueden consultar la página www.vinos.com.do, o los perfiles en redes sociales www.facebook.com/laentecard y @LaEntecaRD (Twitter e Instagram).

Written By
More from Huascar Valdez

La Licorera lanza campaña por Aniversario y Día de los Padres

La empresa Comercializadora Ancorage S.A.S, La Licorera, lanzó al mercado dominicano su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =