Pharmatech estrena unidad de negocios y lanza novedosos productos odontológicos

En el marco de la celebración de sus 25 años, Pharmatech, empresa líder en la comercialización y distribución de productos para la salud, recientemente presentó su nueva unidad de odontología, la cual brindará a los dominicanos una amplia gama de medicamentos y artículos para el cuidado bucal.

El anuncio se realizó en un concurrido evento, realizado en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la Zona Universitaria de Santo Domingo. La bienvenida estuvo a cargo de María Domínguez, Gerente de la Unidad de Negocios Odontología, quien presentó el equipo comercial que estará al servicio de médicos, farmacias y pacientes.

“Cuan orgullosos nos sentimos de ‘Dar vida a la vida’ durante estos 25 años”, dijo en una breve intervención Stephanie Wheeler, Gerente General de la institución. “Como parte de nuestros proyectos de desarrollo para este año que recién comienza, nos place informarles el lanzamiento de una nueva división, que llega acompañada de la representación exclusiva en el país del laboratorio español Dentaid”, agregó.

Dentaid es pionero en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para mejorar la salud bucal, con sede en Barcelona, España, y con presencia en más de cincuenta países alrededor del mundo. A través de Pharmatech, ofrecerá a los dominicanos más de veintiséis productos de las líneas Perio-AID, para el cuidado de las encías; Vitis, para la higiene bucal diaria; e Interprox, para el cuidado de espacios interdentales, entre otros.

El evento contó con la presencia del señor Rubén Jiménez, Gerente General de Dentaid Colombia, profesional que entrenará la fuerza de ventas de Pharmatech y presentará soluciones terapéuticas al gremio odontológico nacional, sociedades y asociaciones médicas.

Establecida en 1992, Pharmatech es una de las empresas líderes en la comercialización de productos para el cáncer, VIH, trasplante de órganos e infertilidad. En sus quince líneas de negocio, posee la más completa gama de productos que permiten cumplir con una de sus razones básicas de ser: “Dar vida a la vida”.

Este 2017 desarrollará un amplio plan de actividades y eventos, como parte de la celebración de su 25 aniversario.

 Para más información sobre este lanzamiento, así como toda la actualidad de Pharmatech, los interesados pueden acceder a su página web http://pharmatech.com.do/ y sus perfiles en Facebook (Pharmatech Dominicana), Twitter (@PharmatechRD) e Instagram (@PharmatechRD).

More from Redacción FlowMagRD

CERARTE inaugura sucursal en la ciudad de los 30 caballeros

La compañía de cerámicas y porcelanatos más reconocida en el país realizó...
Read More