PinkBerry inaugura su segunda tienda en Santo Domingo

En un ambiente cargado de exquisito sabor a frutas recién cortadas  y una exclusiva variedad del mejor frozen yogurt ejecutivos de Grupo Ágape, dejaron formalmente inaugurada la nueva tienda en Santo Domingo, ubicada en la Av. Núñez de Cáceres esquina Oloff Palme.

Este acogedor espacio ha sido ambientado con la frescura y colores que identifican esta marca que llegó al país en el 2012 creada en el 2005 en West Hollywood, California reinventando el concepto de frozen yogurt, haciéndolo hoy, del que más  se habla  por su auténtico sabor y hecho con los ingredientes de más alta calidad.

Los sabores distintivos de esta marca  son elaborados por expertos, además, ofrece fruta fresca cortada a diario y que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

Pink Berry sólo sirve la fruta, más fresca, de mejor nivel, cortada a diario en nuestras tienda. Nuestra fruta nunca es enlatada o puesta en un jarabe o almíbar. Contamos con más de 30 toppings entre los cuáles puedes escoger. Nuestra meta es crear tu Pinkberry de la manera que lo prefieras, detalló Michelle Guzmán Gerente de la Marca a nivel local.

Otra de las buenas nuevas que compartió la ejecutiva en el evento  fue el anuncio  de apertura de la primera tienda en la zona este que abrirá para finales de este año y con la que se sienten bien entusiasmados de poder seguir expandiendo la marca en un sector tan importante y en franco desarrollo como lo es Bávaro.

Durante la actividad los invitados degustaron de toda la variedad de opciones que ofrece la marca a ritmo de música y el mejor sabor con la más amplia variedad de combinaciones disponibles con motivo a la ocasión.

Written By
More from Huascar Valdez

Tricom invita a disfrutar el musical ¡Desencantanda!

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom junto a Theamus, Teatro Musical,lleva...
Read More