Pinkberry presenta su nuevo sabor frozen yogurt fresa

Frozen Yogurt FresaSanto Domingo, D.N. Desde épocas pasadas la fresa ha sido considerada una fruta privilegiada y de propiedades idílicas. Ahora Pinkberry realza el carácter de esta deliciosa ofrenda de la naturaleza, combinando su agradable sabor, aroma y textura con el frozen yogurt, para brindar una dulce experiencia que conquista al paladar y despierta el bienestar.

Para dar a conocer esta refrescante y ligera propuesta, los representantes de esta marca organizaron un encuentro con invitados especiales en su local ubicado en la Ave. Winston Churchill de esta ciudad.

En un ambiente divertido, los presentes se deleitaron con el sabor de la fruta fresca y la irresistible selección de toppings que hacen de Pinkberry la opción más refrescante e imperdible. El frozen yogurt original protagoniza esta intensa experiencia de sabores con un toque ácido y un final limpio que se transforma en indulgencia para los sentidos.

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos que brindan opciones como el singular yogurt original, chocolate y avellanas, granada, coco, mango y ahora el nuevo sabor de fresa que se añade a estas exquisitas opciones.

Acerca de Pinkberry

Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando inició en West Hollywood, California, en enero de 2005. Hoy en día esta marca goza de gran reconocimiento a nivel global gracias a la calidad de su oferta, que acoge distintivos productos combinados con los ingredientes más frescos.

Pinkberry selecciona las frutas más frescas, mismas que son cortadas a diario en la tienda. A esto se añade su excepcional servicio al cliente y el agradable diseño de la tienda, cualidades que le convierten en una experiencia inspiracional que crea conexiones emocionales y una divertida experiencia.

Written By
More from Huascar Valdez

Blue Country presentó “Kosmic Blues”

Blue Country presentó este año en Dominicana Moda su desfile “Kosmic Blues”,...
Read More