Plataforma Web “Combínalo” celebra primer aniversario

Actualmente, la asesoría de imagen ha alcanzado un espacio de preferencia entre los expertos y sus clientes. Laura Villamán, supo ver este reto como una oportunidad, y en marzo del año pasado creó la plataforma web de asesoría de imagen www.Combínalo.com.do.

Para celebrar su primer aniversario fue realizado un coctel en las instalaciones del restaurante Mila, cuya bienvenida estuvo a cargo de Iamdra Fermín, quien agradeció la presencia de clientes, amigos y relacionados que forman parte de este novedoso proyecto.

En sus palabras de agradecimiento, Laura Villamán, fundadora y propietaria de este proyecto dijo que Combínalo conjuga el estilismo, asesoría de imagen, creatividad y el mercadeo para dar a conocer los productos que aportan a la imagen de la mujer dominicana.

Destacó que Combínalo.com.do, es la primera página web del país en desarrollar una herramienta especializada en la asesoría de imagen en línea. “Además, somos la primera herramienta que se enfoca y reconoce que el segmento #PlusSize es parte de la moda, y les aseguramos que no es necesario que vistan de negro todo el tiempo”.

Para seguir celebrando este primer año en el mercado, al acceder a la plataforma sus clientes y usuarios podrán obtener un contenido actual y funcional a través de las colaboraciones de expertos en moda, belleza, salud, maquillaje y estética.

Laura Villamán recordó que el funcionamiento de esta herramienta y su directorio de tiendas fue establecido de manera formal en marzo de 2015, y que desde entonces, le ha dado la oportunidad a las tiendas de República Dominicana a un mercadeo en la Web, con lo cual han demostrado que en el país se puede encontrar todo y, que no es necesario comprar en el extranjero a través del Internet.

En ese sentido, dijo que gracias a este objetivo se han convertido en el espacio en asesoría de imagen que la mujer dominicana andaba buscando totalmente gratis.

Villamán agradeció a todas las tiendas que han confiado en este proyecto, “a mi maravilloso equipo #CombinaloTeam, quienes se han entregado en cuerpo y alma para lograr los objetivos; a Iamdra por ser un apoyo importante desde nuestros inicios; a mi familia y muy especial a Rafa, quien me motiva a seguir impulsando este logro”.

Finalmente, agradeció a Mokai, Macorix, LC Audiovisuales y Luciano Luna, patrocinadores del evento.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Food & Style

Recientemente se realizó el lanzamiento de Food & Style Europe tour 2014,...
Read More