El Banco Popular Dominicano llevó a cabo la primera edición del Challenge Popular, un maratón de diseño e innovación para universitarios, quienes durante 48 horas trabajaron con intensidad y presentaron propuestas para mejorar los servicios financieros a través de la tecnología.
Un total de 30 estudiantes, pertenecientes a las academias de UNIBE, INTEC, PUCMM, ITLA y UTESA, plantearon respuestas a la pregunta de cuál sería su solución financiera ideal, un desafío cuya superación dependía de idear y presentar en el tiempo límite establecido una iniciativa realista que combinase buen diseño e innovadoras funcionalidades.
En ese sentido, el vicepresidente de Banca Digital, señor Isael Peña, expresó a los universitarios en sus palabras de bienvenida que “al Popular le interesa conocer qué esperan los jóvenes de un banco, porque cada día trabajamos para ser ese banco para la juventud dominicana y convertirnos en su principal opción financiera. Nos apoyamos para lograrlo en el liderazgo que mantenemos a lo largo de nuestra historia y en una fuerte vocación por la innovación”.