No a todos los famosos les gustan los baños de masas y brindar con los fans –y muchas veces también con la prensa– en el día de su boda.
Si hay un famoso al que le encanta eso de casarse alejado del resto del mundo es Ashton Kutcher. El protagonista de Dos hombres y medio se casó con Demi Moore por el rito de la Cábala en 2005 en una ceremonia que la pareja preparó en tan sólo 24 horas y a la que no acudieron ni las hijas de la actriz. Pero tras su divorcio con infidelidades más o menos probadas de por medio, el actor decidió repetir jugada y en julio de 2015 se casaba con Mila Kunis sin que nadie, de nuevo, se enterara y después de muchos ‘intentos fallidos’ de la prensa para que se dieran el ‘sí, quiero’
Otro guapo oficial como Kutcher, Ryan Reynolds, también ha pasado por la vicaría en dos ocasiones y las dos siempre en privado. La primera con Scarlett Johansson y la segunda con Blake Lively, las dos en un rancho y ambas sin ninguna confirmación por parte de los contrayentes.
Claro que en Hollywood es muy habitual esto de casarse sin que nadie, ni siquiera los invitados, estén enterados de la fiesta a la que están asistiendo. Así lo hicieron Britney Spears y Kevin Federline, que aunque en un principio iban a organizar un bodorrio por todo lo alto, finalmente decidieron contraer matrimonio en una fiesta en casa del bailarín con la única presencia de su familia más cercana. La misma estrategia que siguieron Jennifer López y Marc Anthony ante 40 invitados y en segundas nupcias.
También los hay que prefieren salir de Estados Unidos para que todo sea más secreto si cabe, y el encanto de la ciudad del amor es la favorita de las celebs americanas. París fue el lugar elegido tanto por Halle Berry y Olivier Martínez como por Beyoncé y Jay-Z para casarse. Se ve que la ciudad es un ‘refugio’ para estos famosos de los que nos enteramos que habían dejado la soltería días más tarde. Brad Pitt y Angelina Jolie también optaron por Francia, pero en este caso, por la Costa Azul, aunque ellos sí que nos permitieron ver después las fotos más íntimas junto a sus hijos y vestidos para la ocasión.
Un caso curioso es el de Tina Turner. Cuando la cantante se casó con su pareja, con la que llevaba 26 años y que es 18 más joven que ella, decidió que nadie debía enterarse. Por eso sólo ellos estuvieron ante el cura en una preciosa iglesia en Zurich (Suiza). La boda de famosos más íntima de la historia.
Natalie Portman y Benjamin Millepied, Kate Winslet y Ned RockandRoll, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Megan Fox y Brian Austin Green son sólo algunas parejas más que en su día pasaron por el altar en secreto. Algunas se han divorciado al poco tiempo, así que aún tenemos la esperanza de ver a alguno de ellos en una boda en condiciones al más puro estilo Kardashian para disfrute de todos.