Premier no hay más remedio

6Disashop Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Disashop, presentó una función especial de la película “No hay más remedio”, una entretenida tragicomedia dirigida por José Enrique Pintor (Pinky), que une en la pantalla a tres grandes actores de teatro como son Iván García, Salvador Pérez y Ángel Haché.

Francisco Javier Pena, director general de la compañía, explicó que con su apoyo a “No hay más remedio” continúan con su iniciativa de apoyar el talento local y la creciente industria del cine.

“Nos sentimos comprometidos con el patrocinio de iniciativas culturales, deportivas y educativas en el país, devolviendo de esta forma parte del apoyo que hemos recibido de nuestros clientes dominicanos a lo largo de los años y que nos han llevado a ser líder en el sector”, señaló.  Esta es la tercera película que patrocina Disashop Dominicana.

Disashop, empresa líder en venta de recargas de celulares en España y República Dominicana aprovechó este evento para recordar a sus clientes los beneficios del plan de fidelización “UN PUNTAZO” implementado en este año, que premia con regalos y sorteos tanto a clientes que recargan en puntos Disashop como a los propios puntos de venta.

Los invitados disfrutaron de esta película que tiene una alta dosis de humor con situaciones que además de hacer reír llevan al público a un profundo análisis de la trágica situación que viven los protagonistas y que cuenta con la participación especial del artista Mozart La Para.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Casa Alegre da bienvenida a la navidad con tradicional Open House

Santo Domingo. –  La Tienda Casa Alegre realizó en sus instalaciones su...
Read More