Presentación Karen Souza en HRC BLUE MALL

KAREN SOUZA 2014 1La voz sensual y sutil de la brasileña Karen Souza se adueñará nueva vez de República Dominicana, esta vez en el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, el jueves 12 de marzo en el concierto “Karen Souza Live”.

La intérprete de jazz, dueña de una voz que parece un suspiro, trae su nuevo repertorio de éxitos donde imprime su sello característico a canciones emblemáticas de artistas como los Rolling Stones, Bob Marley, Culture Club y Gun’s & Roses, entre otros.

Bajo la producción de LabEvents, Karen Souza visita por segunda vez República Domicana y presenta su nuevo álbum de versiones: “Essentials II”, un CD grabado en Nueva York donde la artista seleccionó temas que “forman parte de mis influencias y gustos desde que era muy pequeña y el poder interpretarlos me llena de satisfacción”.

Se destacan temas como “The way it is” de Bruce Hornsby, “Wicked game” de Cris Isaak, “Everyday is like Sunday” de Morrisey y “Shape of my heart” de Sting.

Desde su debut en noviembre del 2014, “Essentials II” está posicionado como el número 1 en Japón y Argetina, el número 2 del jazz chart de los Estados Unidos, número 2 en México e Italia, así como en el top 20 en más de 15 países del mundo.

“Espero que este repertorio le guste a los dominicanos, así como los temas de mis anteriores álbumes Hotel Souza, un álbum de composiciones propias y Essentials I, mi primera recopilación de interpretaciones de jazz”.

Las boletas de “Karen Souza Live” están a la venta en Uepa Tickets y tienen un precio de 1,500.00 pesos y 2,200.00 pesos las VIP.

Sin lugar a dudas, el tiempo de Karen Souza ha llegado y será en esto próximos años donde su dulce registro deje su marca más presente.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Audi República Dominicana realiza #A3SedanExperience

Los invitados condujeron el Audi A3 sedán desde el Showroom de Audi...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.