Programa el “El Descanso” realiza lanzamiento de su nueva temporada

El pasado martes en la Galería de arte de Funglode se realizó el lanzamiento de la nueva temporada de El Descanso.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la productora del Descanso la Sra. Paola Adrians la cual informo a todos los presentes los nuevos segmentos que trae el programa para esta nueva temporada.

En esta etapa tendremos nuevos segmentos tales como: Diario de un viajero donde relatamos de mano de un experto en el área lugares de interés turísticos, conocer la cultura y sobre todo enfocarlo en como el viajar nos permite crecer como personas y Notas de Salud y belleza, enfocado en entregar de manos de expertos en el área temas que permitan al oyente cuidar de su salud, de su cuerpo además de conectarse más con él.

Además de los segmentos habituales como Conversando con…que es el segmento del tema central, Círculo de familia con la psicóloga Ana María Pellerano, Libro recomendado de la semana y Recomendaditos.

Además el programa otorgo reconocimientos especiales a los invitados que realizaron los temas centrales con el Premio Invitado Estrella:

1ro. Invitado estrella fue para la psicóloga Ruth Castillo que tuvo como invitada especial Aura Domínguez en el programa titulado “educando niños con inteligencia emocional”.

2do. Invitado estrella es el coach y conferencista Dioscóride Paulino, con el programa “los 4 acuerdos, clave para una vida plena”.

3er. Invitado estrella recayó en la persona del coach financiero Alexis Ramos Brusilof, con el programa “cómo desarrollar nuestra inteligencia financiera”.

4to. Invitado estrella fue para la Master Trainer Karina Céspedes, Karina fue nuestra invitada en dos ocasiones por los programas: Por qué las personas de 10 trabajan para personas de 6 y el programa el sistema RAS el secreto de la ley de la atracción.

5to. Invitado estrella fue la psicóloga Jenn Henríquez con el programa “De una vida sin sentido a una vida con propósito”.

6to. Invitado estrella fue el entrenador Darío Nin con el programa “el arte de reinventar la vida”.

7mo. Y el último invitado estrella fue la coach Marbel Lugo con el programa “cómo atraer la abundancia”.

Que es el Descanso?

El Descanso es un programa radial de la Fundación Somos Más, que nace hace 2 años con la finalidad de llevar temas de interés sobre crecimiento personal, y se trasmite por la emisora digital radio Funglode todos los jueves a las 3:00 p.m.

More from Redacción FlowMagRD

“Todos Los Hombres Son Iguales”

Durante años, mujeres de todo el mundo se han dado a la...
Read More