Pulseras inteligentes en el festival de música Electric Paradise

La tercera edición del festival de música y arte, Electric Paradise presentado por Barceló Gran Añejo, está cada vez más cerca y llega este año con una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel.

Dentro de las innovaciones tecnológicas que trae #ElectricParadise2016 está el novedoso sistema de pulseras inteligentes para que los asistentes a este evento puedan disfrutar de una experiencia sin precedentes. Estas pulseras utilizan la tecnología RFID, la cual te permite el acceso al festival y traen consigo diversas experiencias, tales como live check ins y fotografías instantáneas que podrás guardar para el recuerdo.

Para activarla se debe descargar la aplicación de Electric Paradise a través del App Store y Google Play para Iphone y Android, respectivamente. Ya en la aplicación hay que seguir los pasos que trae consigo el panel de activación del brazalete. Esta pulsera es personal e intransferible y para poder utilizarla es importante haberla activado.

Electric Paradise se llevará a cabo este próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en Cap Cana. La grandiosa cartelera de artistas está compuesta por Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt  en el Dance Stage; Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

El festival cuenta con tres escenarios simultáneos, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, dónde se fusionará la buena música, el arte y la comida creando así una experiencia innovadora y memorable.

More from Redacción FlowMagRD

BMCargo realiza 5ta. Versión “El Torneo”

BMCargo realizó con rotundo éxito su quinto torneo Invitacional de Golf, en...
Read More