Purina® Dog Chow® presenta nuevo portafolio con muchos más nutrientes

Lo bueno evoluciona y se adapta a las necesidades del entorno sin perder sus raíces. Mejora con el tiempo. Así lo ha hecho Purina® Dog Chow®, con su nuevo portafolio de productos elaborados con el compromiso de aportar una nutrición completa y balanceada a cada perro, a través de un alimento formulado de acuerdo a sus necesidades específicas.

De esta manera, lo dieron a conocer los principales ejecutivos de Purina, durante el acto de lanzamiento de esta propuesta en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriot, en donde se dieron cita clientes, relacionados y amantes de los caninos, en un ambiente divertido y acogedor.

¨Las familias que tienen un perro asumen un compromiso de cuidado para toda la vida, y en Purina Dog Chow asumimos el compromiso de entregarle a cada perro una mejor vida, una vida más sana por más tiempo para que pueda disfrutar de más momentos en familia. Además, sabemos que cada perro es único y que sus necesidades dependen de su tamaño y su etapa de vida; partiendo de esta realidad, decidimos lanzar un nuevo Dog Chow en República Dominicana que tiene una variedad específica para cada perro según si es cachorro o adulto pero además diferenciado entre Razas Pequeñas y Razas Medianas y Grandes”, expresó Ana Inés Gallo, Consumer Marketing Manager de Purina® Dog Chow para El Caribe y Centroamérica, al hablar sobre el compromiso que ha asumido la marca de mejorar la calidad de vida de cada perro.

A seguidas, los presentes tuvieron la oportunidad de acercarse a unas estaciones que fueron ambientadas para recrear el hábitat en el hogar de una mascota. Allí se encontraron las celebridades del ámbito social Karina Larrauri, Yvette Marichal y Dominique Bonnelly, quienes permitieron que, de manera presencial, los encantos y travesuras de sus perros fueran apreciadas por el público, permitiéndoles interactuar con estos y apreciar de cerca las características de cada variedad de Purina® Dog Chow®, una línea de productos completa y balanceada, que respeta las distintas necesidades de cada perro y refleja la cuidado y el compromiso familiar.

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de compra y apreciar cómo los productos estarán exhibidos en los diferentes puntos de venta en el país.

El portafolio de Purina® Dog Chow® estará compuesto de las siguientes variedades: Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas, Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes, Dog Chow Adultos Razas Pequeñas y Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes. Este portafolio traduce los lazos de familia y el compromiso de cuidado a ese miembro tan importante de la familia.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Pharmatech y el empoderamiento en el Día Internacional de la Mujer

El pasado sábado 23 de marzo, Laboratorios Pharmatech llevó a cabo un...
Read More