Purina® Dog Chow® presenta nuevo portafolio con muchos más nutrientes

Lo bueno evoluciona y se adapta a las necesidades del entorno sin perder sus raíces. Mejora con el tiempo. Así lo ha hecho Purina® Dog Chow®, con su nuevo portafolio de productos elaborados con el compromiso de aportar una nutrición completa y balanceada a cada perro, a través de un alimento formulado de acuerdo a sus necesidades específicas.

De esta manera, lo dieron a conocer los principales ejecutivos de Purina, durante el acto de lanzamiento de esta propuesta en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriot, en donde se dieron cita clientes, relacionados y amantes de los caninos, en un ambiente divertido y acogedor.

¨Las familias que tienen un perro asumen un compromiso de cuidado para toda la vida, y en Purina Dog Chow asumimos el compromiso de entregarle a cada perro una mejor vida, una vida más sana por más tiempo para que pueda disfrutar de más momentos en familia. Además, sabemos que cada perro es único y que sus necesidades dependen de su tamaño y su etapa de vida; partiendo de esta realidad, decidimos lanzar un nuevo Dog Chow en República Dominicana que tiene una variedad específica para cada perro según si es cachorro o adulto pero además diferenciado entre Razas Pequeñas y Razas Medianas y Grandes”, expresó Ana Inés Gallo, Consumer Marketing Manager de Purina® Dog Chow para El Caribe y Centroamérica, al hablar sobre el compromiso que ha asumido la marca de mejorar la calidad de vida de cada perro.

A seguidas, los presentes tuvieron la oportunidad de acercarse a unas estaciones que fueron ambientadas para recrear el hábitat en el hogar de una mascota. Allí se encontraron las celebridades del ámbito social Karina Larrauri, Yvette Marichal y Dominique Bonnelly, quienes permitieron que, de manera presencial, los encantos y travesuras de sus perros fueran apreciadas por el público, permitiéndoles interactuar con estos y apreciar de cerca las características de cada variedad de Purina® Dog Chow®, una línea de productos completa y balanceada, que respeta las distintas necesidades de cada perro y refleja la cuidado y el compromiso familiar.

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de compra y apreciar cómo los productos estarán exhibidos en los diferentes puntos de venta en el país.

El portafolio de Purina® Dog Chow® estará compuesto de las siguientes variedades: Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas, Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes, Dog Chow Adultos Razas Pequeñas y Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes. Este portafolio traduce los lazos de familia y el compromiso de cuidado a ese miembro tan importante de la familia.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Tricom premia a novios en Dominicana Bridal Week 2016

La empresa de telecomunicaciones Tricom, al igual que en años anteriores participó...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.