Purina Pro Plan presente en Congreso ADOMEVAM

Santo Domingo –Nestlé Dominicana y su marca PURINA PRO PLAN®, ofreció una serie de charlas, dirigidas a médicos veterinarios y estudiantes de veterinaria,aprovechando el fórum del congreso organizado por la Asociación Dominicana de Médicos Veterinarios de Animales Menores (ADOMEVAM).

 “Purina orienta sus esfuerzos no solo a brindar salud y bienestar a las mascotas, sino que también está comprometida con la capacitación de los profesionales de su salud. En tal sentido, propiciamos estas charlas, donde médicos y estudiantes,viven una experiencia enriquecedora y de actualización en el área de medicina veterinaria”, expresó Julissa González, representante de Purina para Nestlé Dominicana.

Con el tema Oncología Veterinaria, diagnóstico y tratamiento, se dió apertura al ciclo de charlas, en el Hotel Sheraton. Urgencias más comunes en clínicas veterinarias, fue el título de la segunda charla, impartida en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), respectivamente.

Durante esta actividad fue lanzada la nueva variedad de PURINA PRO PLAN Grain Free, una fórmula libre de Gluten, hecha con carne de pollo real , además de otros ingredientes que cumplen con todo los requerimientos nutricionales que el perro necesita, proveyéndole proteínas, grasas y carbohidratos en porcentajes adecuados para una buena nutrición. Este producto es recomendado para mascotas que son propensas a alergias causadas por el gluten.

Las fórmulas de PURINA PRO PLAN® están especialmente diseñadas para cuidar los sistemas de protección en perros y gatos: sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje. Además, las fórmulas contienen ingredientes activos únicos que optimizan la salud y el bienestar de las mascotas, para que puedan disfrutar de una vida plena por más tiempo.

Written By
More from Huascar Valdez

Diez estrellas dominicanas compiten por viajar al Festival de Cannes 2014.

Fueron nominadas a través del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios...
Read More