Purina® Pro Plan® trae a República Dominicana lo mejor para los mejores

La marca de alimentos para mascotas, Purina® Pro Plan® llevó a cabo dos encuentros con veterinarios, criadores de mascotas y especialistas en nutrición.  Uno de ellos se realizó en Santo Domingo, el pasado 22 de abril en el hotel JW Marriot, y en Santiago de los Caballeros el 23 de abril en las instalaciones del Grupo Mallen.

Con más de 25 años de trayectoria en el país, Purina® relanza su marca Pro Plan®, un producto Super Premium de venta exclusiva en veterinarias, pet shops y tiendas especializadas en mascotas.

Pro Plan® es importado de Estados Unidos, en dónde la marca es la número uno en venta a nivel nacional.  Purina® cuenta con más de 400 científicos, entre veterinarios, nutricionistas y especialistas en comportamiento de mascotas investigando como mejorar la calidad de vida de los perros y gatos.

La noticia, se realizó una alianza estratégica entre Purina y Animal Food line, esta última empresa del Grupo Mallen.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Elías Julia, Gerente General Animal Food Line, y de la Dra. Rosmunda Avendaño, Gerente Comercial Purina PetCare Centroamérica y República Dominicana.

Ambos expresaron  el agrado de presentarse como socios para prestar un mejor servicio en el país.

“En Purina® nos orgullecemos de relanzar la marca Pro Plan® para el consumidor de República Dominicana que sabe proteger a su mascota.  Sabemos que las personas que buscan una nutrición de alto desempeño para que su mascota alcance su máximo potencial tendrán a Pro Plan® como primera elección”, fueron las palabras del Gerente de Marketing, Daymar Guzmán.

Después de esta excelente noticia, se espera tener a Purina® Pro Plan® por muchos años más en el país deleitando a las mascotas con productos de la mejor calidad.

 

Purina Pro Plan, nutrición de alto desempeño.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Yogen Früz abre su primera tienda Ü serve en Ágora Mall

La marca internacional de yogurt helado Yogen Früz abrió en Ágora Mall...
Read More