Quaker y helados Valentino sorprenden al mercado dominicano

Quaker, es una de las divisiones de PepsiCo, líder mundial en alimentos y bebidas, hace su primera alianza con los reconocidos Helados Valentino para inaugurar la temporada de primavera con el lanzamiento del helado ‘VALENTINO QUAKER SQUARES’’.

Esta alianza se realiza con el objetivo de ofrecer a los consumidores una extraordinaria opción que combina los helados artesanales de Valentino, 100% naturales, hecho a base de fresas y frambuesas frescas, con la avena de grano entero de Cinnamon Quaker Squares. Anny Castellanos, Gerente de Field Marketing de Quaker, comenta: “En QUAKER trabajamos constantemente en desarrollar productos nutritivos y de la más alta calidad para satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores, por ello, decidimos con Helados Valentino crear este delicioso helado Cinnamon Quaker Squares que le agrega la avena de grano entero.

Helados Valentino se caracteriza por ofrecer auténticos productos hechos de materia prima natural que no contiene ningún agente que modifique o altere su sabor; se dedican a crear estos deliciosos y refrescantes helados, utilizando siempre los mejores productos y las frutas más frescas, sin añadir colorantes ni conservantes.

En Valentino estamos en constante innovación, sin perder el toque tradicional y artesanal que tanto nos define. Nuestro propósito es ofrecerles a los consumidores helados de la mejor calidad, con el objetivo de crear momentos inolvidables. Y es por lo que invitamos a todos nuestros clientes a que disfruten de esta sorprendente combinación de nuestros helados artesanales con el grano de avena entero incluido en el cereal Cinnamon Quaker Squares. No se pueden perder esta experiencia inigualable”, enfatizó Eva Luiggi, Vicepresidenta de Marca Valentino.

El Helado VALENTINO QUAKER SQUARE estará disponible durante toda la primavera exclusivamente en Helados Valentino a nivel nacional, con presentaciones de tarrinas, conos, topping de preferencia, envases para llevar y delivery.

Quaker y Helados Valentino hacen la invitación a todos los dominicanos para que disfruten de esta asombrosa combinación natural, en especial a los más exigentes amantes de cereales y frutas.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

El polémico discurso de Residente

Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad...
Read More