Santo Domingo RD.- Ralph Lauren, nacido en el Bronx, un neoyorquino por excelencia, nunca antes había presentado un desfile en la costa oeste. Claramente, con su primer show en la soleada California, iba a ir a lo grande, o, bueno, a quedarse en casa.
Se fue a lo grande, montando una suntuosa exhibición de su refinado espíritu de lujo informal, con fuertes acentos occidentales como sombreros y botas de vaquero, contra un sol poniente en la gran Biblioteca Huntington, Museo de Arte y Jardín Botánico en San Marino, California. cerca de Los Ángeles.
Compitiendo con su lujoso espectáculo del 50 aniversario en el Central Park de Nueva York en 2018, el gran espectáculo del jueves reunió a una gran cantidad de estrellas de cine, incluidos los recién casados Jennifer López y Ben Affleck, para ver a más de 120 modelos pavonearse en la pasarela, incluidos algunos adorables pequeños en ropa infantil de Lauren que hizo que la multitud de moda se quedara boquiabierta de placer.
“Estamos en el mundo del espectáculo”, aseguró el diseñador de 83 años en una entrevista posterior al espectáculo, de pie junto a las interminables mesas iluminadas con velas donde los invitados cenaron después del espectáculo hamburguesas Polo Bar, branzino a la parrilla y otras especialidades. de su restaurante en Nueva York.
Lauren explicó que desde el principio había sentido que LA no era su estilo, pero eso cambió y finalmente decidió: “Está bien, hagamos algo en Los Ángeles, pero hagámoslo genial”.
Lauren, siempre un imán de celebridades, sacó a relucir una parte de la lista A de Hollywood con López y Affleck, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Sylvester Stallone, John Legend, Diane Keaton, Jessica Chastain, Laura Dern, Chris Pine y James Marsden, por nombrar algunos. pocos.