Ramón Bilbao celebra una cata con el alma de la bodega

Ramón Bilbao realizó una cata exclusiva en Rancho Steakhouse con la participación especial de Rodolfo Bastida, enólogo que representa el alma de la bodega desde hace 20 años.

Ramón Bilbao Albariño, Edición Limitada, Reserva y Gran Reserva fueron las cuatro variedades de vino degustadas durante este cata celebrada en la ciudad de Santiago.

Durante la cata, Bastida, uno de los protagonistas de la revolución enológica riojana de finales de los ochenta y principios de los noventa, compartió con los invitados la historia de la bodega, así como la evolución de la misma durante sus dos décadas de dedicación en la elaboración de los vinos Ramón Bilbao.

Ramón Bilbao surge en 1924 como una forma de su fundador Ramón Bilbao de recorrer el mundo, intercambiando vivencias por sus vinos. Durante meses Bilbao se dedicó a calcular rutas y temperaturas para seleccionar sus mejores cosechas.

Con más de 90 años en el mercado y premiados como la mejor bodega española de 2014 por la International Wine & Spirit Competition, Ramón Bilbao llega a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

Manuel González Cuesta, con conocimiento de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de los mismos importados. Con una amplia gama de productos en el mercado, es uno de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas en el país por más de 80 años.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Grey Goose acompaña a tenistas en el Torneo Internacional de Tenis 2017

La exclusiva marca de vodka Grey Goose, celebró junto a los mejores...
Read More