Reading Pantaleón realiza exclusivo encuentro

Con la finalidad de estrechar lazos el reconocido estilista de moda Reading Pantaleón realizó un exclusivo encuentro al que se dieron cita clientas, amigas y relacionadas en las instalaciones de El Catador.

Cheers, Talk, Laugh (Brindar, hablar, reír), fue el nombre del encuentro y la excusa perfecta para que el estilista de RPstylingstudio compartiera con las presentes y agradeciera la fidelidad y confianza que depositan en él y su equipo de trabajo, al momento de poner en sus manos el cuidado de su imagen o su marca.

El también conductor del programa “Quítame 10 Años”, invitó a los asistentes a que disfrutaran de la bebida espumante Villa Jolanda exclusiva de El Catador, quien acogió el encuentro en sus instalaciones, de igual forma agradeció a “Invitaciones Cartice”, “Mr. Pichón”, “Henry Coradin RP”, “Natassha Morales” y “Sweet Christine by Christine Cabral”.

 

Sobre Reading Pantaleón

Reconocido estilista de moda, diseñador de vestuario e imagen para personalidades, cine, series de tv, comerciales, campañas publicitarias y teatro. Su expresión instintiva del buen gusto, lo natural y versátil de su estilo le han permitido dejar una marca en la industria de la moda en República Dominicana.

A lo largo de su carrera en esta industria ha logrado portadas para las revistas más importantes del país, por mencionar solo algunas: Ritmo Platinum, Ritmo Social, Oh! Magazine, En Sociedad, SDQ Magazine, Forbes, entre otras.

Su trabajo como estilista y consultor creativo combina elementos simples y sofisticados con los que consigue elegancia en cada uno de sus trabajos.

Es conductor junto a Miralba Ruíz del exitoso programa de temporada “Quítame 10 Años”.

Son la empatía y la flexibilidad para entender los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes los que le han permitido destacarse como asesor de importantes figuras como: Eddy Herrera, Luz García, Cristal Marie, Gabriella Reginato, Adalgisa Pantaleón, Miralba Ruíz, Vivian Fatule, entre otros.

Written By
More from Huascar Valdez

Cerveza Miller abanderó la diversión del evento más emocionante de Punta del Este: Luminocity

Cerveza Miller es la analogía perfecta de experiencias sofisticadas. Fruto de esto,...
Read More