Realizan cata de ron para la premier de la película «Los Caballeros»

Cuando un grupo de caballeros se reúne en la pantalla grande el resultado es una película que atraerá la atención de los amantes del cine, es el caso de “Los Caballeros”, la cual se presentó el pasado miércoles 4 de marzo en un evento realizado por Caribbean Cinemas. El filme se estrenará comercialmente para el público este jueves 5 de marzo.

El evento se llevó a acabo en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el cual inició en el salón de eventos de Caribbean Cinemas VIP con una Cata de Ron Brugal con solo la presencia de caballeros actores, influencers, periodistas y figuras del mundo cinematográfico dominicano, los cuales pudieron disfrutar y descubrir de las esencias, diferencias y del buen Ron Brugal dominicano, la misma estuvo a cargo del especialista en ron Carlos Báez y luego pasaron a disfrutar de la proyección de la película.

El filme es un thriller de acción y humor negro, dirigido por Guy Ritchie y escrita por Ivan Atkinson, Marn Davies y Ritchie que reúne a un elenco de reconocidos actores hollywoodenses que ponen el toque atractivo para los amantes del cine de mafia y acción.

La esperada película está protagonizada por Matthew McConaughey, quien se hace acompañar de los actores Charlie Hunnam, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hug Grant, Jason Wong, Chris Evangelou y las actrices Michelle Dockery, Lyne Renée y Eugenia Kuzmina.

En “Los Caballeros” conoceremos las travesías de Mickey Pearson (Matthew Mcconaughey), expatriado estadounidense que construyó un imperio altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que él está buscando dinero fuera del negocio para siempre se desencadenan conspiraciones e intrigas, todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad.

Written By
More from Agencias RRPPP

Playa Blanca reabre con un concepto renovado

El restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado, durante...
Read More