Realizan con rotundo éxito segunda edición de “Workshop Wedding Inspiration”

 

Con el objetivo de cumplir los sueños de cientos de parejas que buscan una boda de ensueño, La Vereda Wedding Planner, realizó con rotundo éxito la segunda edición del “Workshop Wedding Inspiration”, una oportunidad perfecta para que los enamorados pudieran escoger la opción más conveniente a su presupuesto para la realización de su boda.

El evento tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza y las parejas tuvieron todos sus espacios a disposición, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estuvieron disponibles durante el evento.

Gracias a la coordinación de La Vereda Wedding Planner y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tuvieron que recorrer todo Santo Domingo en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda, ya que fue una jornada completa en la que La Vereda caminó de la mano de más de 20 suplidores con los que viene trabajando en sintonía desde hace tiempo y con los que apuestan por la calidad y el buen gusto.

Durante más de 12 horas de conversatorios, charlas y demostraciones, los novios asistentes recibieron todo tipo de asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla , seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, lista de boda, selección de alimentos y bebidas, animación y entretenimiento, musicalización, luces y videos. Todo ello con una gran fiesta de cierre titulada “Wedding Celebration” con más de medio millón de peso en premios, para las parejas asistentes.

De igual manera, pudieron conocer como seleccionar el mobiliario, lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel.

Para cerrar un día cargado de conocimientos para las parejas se realizó un desfile de moda a cargo de las firmas D´Salina´s Dress, Leonardo´s Formal, La Novea Bridal y la diseñadora Giannina Azar, esta última recibió un reconocimiento por su trayectoria como diseñadora, por parte de sus organizadores Bismarck Morales y Junior Jorge.

Este evento, contó con el respaldo del Hotel Crowne Plaza, y con el patrocinio de Inventivas, La Novea, Decanter, Leonaldo’s Formal, Sol de Oro, Miriam de Gratereaux, D´Salina´s Dress, Aidée Núñez, Aleja Flores Maquillaje, Printing Experience, Centro de Belleza Alina Brigitt, Laura Beato, Brugal, Alejandro Taveras Fotografía, Robert Inoa Photographer, Impat Gimnasio, Jhonaly Maquillaje, Grabo Estilo, Model Mix.

Written By
More from Huascar Valdez

“Lulú’s Black & White Dinner Party”, con éxito en su primera edición

La fiesta combinó buena música, deliciosa comida y refrescantes cocteles en Lulú...
Read More